
No tan rápido…
Sí, Grey's Anatomy va a toda velocidad con MerLuca, pero eso no significa que sea el fin de los triángulos amorosos como los conocemos en el famoso drama médico. Una de las cabezas encargadas de Grey's, Krista Vernoff, se aseguró de que eso le quedara claro a los fans.
"Hasta el final de los tiempo habrá triángulos amorosos (y cuadrángulos y quintángulos) en #GreysAnatomy", tuiteó Vernoff en respuesta a un espectador que le preguntó si ya se habían resuelto todos los triángulos amorosos de la serie.
Vernoff también insinuó qué vendrá, y les contó a los espectadores que habrá más escenas con Jo (Camilla Luddington) y Alex (Justin Chambers). Están lejos de terminar las interacciones entre Alex y Meredith (Ellen Pompeo), y Jackson (Jesse Williams) y Maggie (Kelly McCreary).
La productora ejecutiva también le respondió a los fans que expresaron su descontento por el papel de jefe interino de Alex en sustitución de Bailey (Chandra Wilson), como se pudo ver en el episodio I Walk the Line.
En un tuit explicó, "Ella no renunció a su trabajo, se tomó un sabático por su salud mental y física. Las mujeres en posiciones de poder deben poder cuidarse a sí mismas igual que lo hacen los hombres en posiciones de poder".
Para saber más sobre Grey's Anatomy, haz clic aquí.