
El rapero echó la casa por la ventana después de su reconciliación.
Los diamantes son los mejores amigos de una chica… ¡y parece que Offset está muy consciente de esto!
El jueves, Cardi B tomó Instagram para compartir los regalos que recibió de la estrella de Migos con motivo del Día de San Valentín. Ambos se separaron en diciembre después de un año de matrimonio, recientemente se reconciliaron y siguen trabajando en su relación.
Ahora que Cardi B y Offset están juntos de nuevo, el rapero decidió excederse este día de San Valentín y le regaló a su esposa joyería de diamante. Además de sus nuevos diamantes, Offset escribió "Yo corazón Cardi" en flores y decoró su baño con velas.
"Oh, quieres ponerte rarito", dijo la artista de Please Me en un video que publicó en su Instagram Story, donde mostró su bañera decorada. "Oh, quieres ahogarte. Muy bien, bebé, Ok".
Luego Cardi compartió un video de ella diciéndole a Offset que se fuera mientras ella intentaba ir al baño. Después de una celebración en solitario, los dos terminaron yendo a un club de strippers juntos.
A principios del jueves, Cardi compartió un tierno video de Offset con su bebita, Kulture.
En el video se puede escuchar a Kulture diciendo "mama" ante el desacuerdo de Offset.
"Esto es lo que pasa cuando me restriegas en la cara que dijo papa primero", escribió Cardi en la publicación. "Ahora no puede dejar de decir mama @offsetyrn HA".
Para saber más sobre Cardi B, haz clic aquí.