
J.Lo y A-Rod, sentados en un árbol, be-san-do-se…
Cuando Álex Rodríguez comenzó a salir con Jennifer Lopez hace dos años, él sabía que el Día de San Valentín estaba a la vuelta de la esquina. Algunas nuevas parejas prefieren hacer algo discreto en esa primera fecha especial, pero el ex jugador de beisbol decidió darle a su nueva chica la más tierna de las sorpresas.
La cantante presumió de su primer Día de San Valentín en el episodio del miércoles de Jimmy Kimmel Live!
Lopez recordó cómo hace dos años voló a Las Vegas para su residencia y se sentía cansada de todos sus viajes. Pero cuando llegó a su recámara tenía chocolates, flores y hasta un pastel.
"Pensé, ‘¿Quién me envió todo eso?'", recordó. "Ya saben, no sabía quién había sido, porque era algo nuevo".
A pesar de que Lopez insistió que no es tan exigente, ese gesto romántico la hizo sentir especial.
"Fue algo realmente lindo porque me hizo sentir como, ‘¡Oh, le gusto!'", continuó la estrella de Jenny From the Block.
Parece que Lopez le devolvió el gesto, pues la cantante insinuó que los dos son "generosos" al darse regalos. A pesar de que admitió que el regalo de este año no lo tenía tan listo.
"Tengo algo de trabajo en la mañana", bromeó.
Por suerte, Jimmy Kimmel ya tenía un regalo para A-Rod. El anfitrión le dio a Lopez una pelota de beisbol para que ella se la regalara al ex jugador profesional.
"Él puede jugar con ella; puede lanzarla; puede golpearla si quiere", bromeó el anfitrión. "Puede hacer lo que quiera con ella. Las posibilidades son infinitas".
Últimamente, Lopez y Rodríguez tienen muchas razones por las que celebrar. Recientemente disfrutaron de su segundo aniversario juntos.
¡Feliz Día de San Valentín a todos!
Para saber más sobre Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, haz clic aquí.