Kim Kardashian celebra San Valentín compartiendo fotos nunca antes vistas con Kanye West

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 14 feb, 2019 8:36 PMTags
Kim Kardashian, Kanye WestInstagram

¡Kimye y el amor!

Kim Kardashian le deseó a Kanye West un Feliz Día de San Valentín con dos fotos nunca antes vistas.

Este jueves la estrella de Keeping Up With the Kardashians acudió a las redes sociales para enviarle un mensaje al rapero de Stronger para celebrar el día. "¡¡Feliz Día de San Valentín, bebé!! ¡Te amo mucho!", escribió Kim junto a dos fotos de la pareja.

En la primera imagen vemos a Kimye besándose en un lugar tropical, en lo que parece ser una foto del viaje de los dos a México a principios de su relación. Kim había publicado anteriormente una foto de este viaje, donde aparecía abrazada a su pareja, y ambos aparecen vestidos de la misma manera.

"Viernes de flashback, el papá de mi bebéy yo en México", escribió Kim junto a la foto en redes sociales, en marzo de 2013.

también lee
¿Qué pasó con el apartamento de 14 millones de dólares que Kim Kardashian y Kanye West compraron en Miami?

La segunda imagen que la estrella de E! compartió este jueves es un selfie de Kim y Kanye riéndose juntos.

Es una época emocionante para Kim y Kanye, quienes esperan su cuarto hijo a través de una madre subrogada en "algún momento pronto".

En enero, mientras participaba en Watch What Happens Live junto a sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian, Kim le confirmó al anfitrión Andy Cohen que ella y su esposo le darán la bienvenida a un nuevo bebé varón este año.

Kim explicó por qué decidió confirmar la noticia de su bebé, diciendo, "Me emborraché en nuestra fiesta de Nochebuena y le dije a algunas personas. No puedo recordar a quién porque nunca me emborracho".

Videos relacionados: Kim Kardashian enloquece con la sorpresa de Kanye West

Para saber más sobre Kim Kardashian y Kanye West, haz clic aquí.