¡Los 70's están definitivamente de vuelta! ¿Qué mejor prueba que el show de esta mañana de Michael Kors? Nos mostró su colección para Otoño - Invierno 2019 en Cipriani Wall Street, el cual se convirtió en Studio 54. Disco Balls, candelabros, escarcha y luces bajas nos dieron un indicio de lo que estábamos a punto de presenciar.
Gigi Hadid abrió el show con un peinado voluminoso típico de la época, plataformas, mallas y una boa de plumas, uno de los materiales más presentes en la colección. Para esta temporada Kors propone grandes abrigos en los que se mezclan las pieles falsas y los cueros, utilizando la técnica del patchwork. Metálicos como lamé y lentejuelas en vestidos escotados y combinados con mallas. Muchos tonos tierra, pantalones y jackets de corduroy, cuellos largos y pronunciados, y toques cool del styling setentero, como boinas y los clásicos aviators de Michael Kors, pero en este caso con lentes amarillos.
La última modelo en desfilar por la pasarela fue la leyenda de los 70's Patti Hansen, quien demostró que esta es una colección apta para todas las edades. Y como si fuera poco, el show terminó con una presentación sorpresa de Barry Manilow, quien cantó su clásico ‘Copacabana" rodeado por los modelos. Al final Michael se unió a Manilow y recibió una ovación, porque en tiempos como estos, todos los presentes agradecimos este escape de la realidad. La mejor colección de Michael Kors en varias temporadas, y un show cuyo espíritu espero llevar a mi día a día.