Kylie Jenner empezó a celebrar San Valentín como solo ella puede hacerlo

La estrella de Kylie Cosmetics te enamorará con esto.
por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 13 feb, 2019 10:47 PMTags
Kylie Jenner, Instagram Story, Valentine's Day FlowersInstagram

La estrella de Kylie Cosmetics te enamorará con esto.

Damas y caballeros, Kylie Jenner nos muestra cómo festejar el Día de San Valentín con mucho estilo y en grande.

Todo lo que necesitas para armar un escenario repleto de flores como este con un presupuesto de unos 10 mil dólares. Un florista especializado le dijo a E! News que ese arreglo con románticos arcos en forma de corazón fácilmente podrían costar entre 8.000 y 10.000 dólares.

El miércoles, Kylie le dio un vistazo de esto a sus millones de seguidores de Instagram, y muchos ya especulan que podría ser la perfecta puesta en escena para un potencial compromiso entre ella y su novio Travis Scott. Sin embargo, otros sospechan que esto es solo una muestra del amor que siente Jenner por las extravagantes decoraciones festivas. Sus fabulosas decoraciones de Halloween y Navidad dan cuenta de ello.

Por otra parte, la protagonista de Keeping Up With The Kardashians podría estar preparando una cena especial para sus amigas más cercanas.

también lee
¡Visita la casa de Kylie Jenner en Hidden Hills y conoce su fabuloso cuarto glam!

La magnate de 21 años claramente sabe celebrar en grande, y así demostró recientemente con la fiesta de cumpleaños de su hija Stormi Webster. Con ayuda de la organizadora Mindy Weiss, Kylie creó el impactante Stormi World para festejar el primer cumpleaños de su pequeña. Los invitados entraron al venue  a través de una puerta con la cara de Stormi, inspirada en la portada del disco de Travis, Astroworld. El parque de diversiones que montaron contó con un jardín de mariposas, una presentación en vivo de Baby Shark, un carrusel y más.

Videos relacionados: Kylie Jenner reacciona a los rumores de un segundo embarazo

Stormi definitivamente se divirtió en su fiesta y recibió muchos regalos increíbles. Es fácil imaginar que Stormi está viviendo una gran vida.

Para saber más sobre Kylie Jenner, haz clic aquí.