Al parecer Kit Harington nos engañó, o mejor dicho exageró las cosas.
Hace unas semanas, el protagonista de Game of Thrones relató que le había contado a su esposa, Rose Leslie, el final de la serie. Ante la confesión, la actriz –quien en la serie le había dado vida al personaje de Ygritte– supuestamente le había dejado de hablar por tres días.
En entrevista con EW, Leslie compartió los detalles del 'final' que Harington le contó. Asimismo, agregó que su esposo tiende a exagerar las cosas.
¿A quién le creemos?
"Esa fue una exageración", le dijo a EW. "Me encanta que dijo tres días... ¡Eso es gracioso!... Para ser justos, probablemente era bastante ridícula la forma como lo expresé. Le dij 'Dime algunas cosas, pero no me digas otras'", agregó la actriz.
La última temporada de Game of Thrones llegará a la pantalla el 14 de abril. Y realmente, nadie fuera del elenco y la producción sabe qué sucederá a partir de esa fecha.
Tanto Kit, como su compañera Sophie Turner, han revelado en distintas entrevistas que será un final que dejará a todos sin palabras.
"Es extraño responder eso. Realmente no puedo responder si estoy contento o no", dijo Harington en un programa de radio del Reino Unido. "No creo que se trate de felicidad o tristeza en realidad. Estoy satisfecho con lo que hicieron, pero no sé si estaré realmente satisfecho hasta que lo vea".
Sophie Turner por su lado:
"Fue realmente satisfactorio para nosotros. ¿Quién sabe si será satisfactorio para los fanáticos?" le dijo a IGN. "Creo que muchos fanáticos se sentirán decepcionados y muchos otros estarán sobre la Luna".
Para más noticias sobre Game of Thrones, da click AQUÍ.