La hermanastra de la duquesa no piensa dejar el drama a un lado.
A principios de esta semana, George Clooney salió en defensa de su amiga, Meghan Markle, en una entrevista con Who. Clooney, quien asistió a la boda de Markle y el príncipe Harry junto a su esposa, la abogada internacional Amal Clooney, se refirió a las críticas que ha recibido Markle desde que se convirtió en miembro de la realeza.
Durante su entrevista, Clooney primero negó que será el padrino del hijo de los duques de Sussex, que se espera llegue en la primavera.
"Soy padre de gemelos, tengo suficiente m**rda con la que lidiar, ¡literalmente!", compartió Clooney con el medio.
La entrevista se puso bastante más seria cuando el actor de Catch-22 discutió cómo Markle ha sido tratada por la prensa.
"Lo que sí quiero decir es que están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes, la han perseguido y vilipendiado", dijo Clooney, antes de referirse a la princesa Diana. "Ella es una mujer que tiene siete meses de embarazo, la han perseguido, vilipendiado y cazado de la misma manera que lo hicieron con Diana, la historia se repite".
"Ya vimos cómo terminó eso", continuó Clooney. "No puedo decirles lo frustrante que es, ver cómo transmiten la carta de una hija a un padre, cómo la tratan de manera tan cruda. Creo que es irresponsable y eso me sorprende".
Clooney hizo referencia a una triste carta que supuestamente Markle le escribió a su padre, Thomas Markle y que él recientemente compartió con el Daily Mail. E! News no ha podido verificar la autenticidad de la nota de cinco páginas, con fecha de agosto de 2018. En la carta, Markle aparentemente le ruega a su padre que evite hablar con la prensa.
Después de enterarse de la entrevista de Clooney, la media hermana de la ex actriz, Samantha Markle, acudió a Twitter para hacer pública su reacción.
"¡Oye, Loco Clooney!", tuiteó Samantha. "Tu esposa abogada debería haberte enseñado a no dar declaraciones sin todos los hechos".
Y luego agregó, "Dudo que #GeorgeClooney se le desaparezca a su madre sin una razón verdadera. Quédate callado, Georgie".
Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.