A diferencia del pasado San Valentín, ellos están solteros este año

Estas celebridades gritaron su amor durante San Valentín 2018, pero para la edición de este año están en la fila de los solteros
por Marco Salazar 13 feb, 2019 9:37 PMTags
Videos relacionados: A diferencia del año pasado, ellos no celebrarán San Valentín

Mira el video para conocer celebridades que gritaron su amor durante San Valentín 2018 y este año están solteras.

Una que definitivivamente está abierta al amor nuevamente es Kourtney Kardashian.

Podría ser que Kourtney esté buscando el William Thacker de su Anna Scott. Recientemente, la estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó en su Instagram Story un clip de la comedia romántica Notting Hill. En el video escribió, "Quiero estar enamorada", con un emoji llorando.

La exitosa película, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, cuenta la historia de una estrella de cine (Roberts en el papel de Anna Scott) con el nivel de fama de Julia Roberts y su relación con el dueño de una tienda de libros de viaje (Grant en el papel de William Thacker).

 

Este aparentemente inesperado romance de alguna manera funciona.

Por eso se entiende que la gente quiera volar al vecindario de Notting Hill en Londres para buscar su propio Hugh Grant/William Thacker

también lee
Guía práctica para solteros en San Valentín

La empresaria de 39 años anticipó la reacción a su comentario "Quiero estar enamorada", y publicó una captura de pantalla de una conversación con su amiga Allie Rizzo.

En respuesta a un mensaje directo en Instagram, Kourtney escribió, "Lmao. ¡¡La mejor película!!"
Rizzo le dijo, "Hahahah clásica perra rica, ¿por qué no puedo encontrar un amor clásico?"

Y agregó, "Una nueva novela por Kourt".

La madre de 3 respondió, "De verdad, porque después de que publiqué eso la otra mitad anda diciendo perra rica no quieres estar enamorada, anda a vivir tu estilo de vida adulto y sexy".

Y cerró su comentario con un emoji de corazón roto.

A principios de enero, Kourtney disfrutó de una escapada de esquí y snowboard con Luka Sabbat y sus hermanas. "Kourtney invitó a Luka a ir al viaje porque es amigo de todo el grupo de chicas y le pareció que sería divertido", le dijo una fuente a E! News esa vez. "Él ha estado mucho con ellas y a Kourtney siempre le emociona verlo".
El informante agregó que el chico de 21 años "se lleva muy bien con el grupo y a todas las hermanas les encanta tenerlo cerca".