Ideas para una noche de San Valentín muy hot

No tendrás que salir de casa.

por Andreina Mendez 13 feb, 2019 7:51 PMTags
Insurgent, '00s Movie CouplesLionsgate

¿Por qué salir el 14 de febrero cuando todo es un caos si puedes estar con tu pareja totalmente solos en casa?

Si prefieres dejar la cena en un restaurante para otro día, aquí tenemos varias ideas para que disfruten en casa sin convertirse en la rutina de Netflix & chill:

Prueben el sexo tántrico

El tantra es una práctica que fomenta la conciencia, la atención plena, la comunicación y la conexión durante el sexo. Si caiste en una rutina sexual, o simplemente quieres explorar un tipo de sexo más sensible para el Día de San Valentín, considera incorporar una de las técnicas o posiciones de respiración.

también lee
Meghan Markle está aprendiendo cómo hacer un hipno-parto... Pero, ¿qué es eso?

Disfruta unos afrodisíacos

Compra todos los afrodisíacos que encuentres, como chocolate, ostras, granadas, alcachofas, y crea un plato muy sexy.

Haz una lista de sí y no

 

Haz una lista con los actos sexuales que tu y tu pareja harían, no harían, quisieran hacer, y luego de tachar en la lista intercambia tu hoja con la de tu novio(a) y comparen resultados.

Jueguen al strip tease de video juegos

¿No sabes jugar strip poker? No importa, jueguen strip videojuegos. El que pierda en Mario Kart, Super Smash Bros o Candy Crush, se tiene que quitar una prenda de vestir.

Instagran

Hagan una noche de spa juntos

Hoy en día tienes cualquier mascarilla y equipos para dar masajes a la mano, para que puedas tener una noche romántica llena de aceites esenciales, masajes sensuales (turnense) y una música relajante que los ponga en el mood.

Vean los videos más graciosos que encuentren en internet

Si lo que más te gusta de tu pareja es su sentido del humor, entonces celebrénlo viendo videos divertidos juntos. Más barato y cómodo que ir al cine, solo tienen que mirar hasta que alguno llore de la risa.

Lean historias eróticas

El internet está lleno de ficción erótica, y además hay apps donde pueden escuchar historias calientes. Solo necesitan un buen vino, un sofá, y esto será como el abreboca para una noche de san valentin muy apasionada.

Preparen una receta

En vez de intentar hacer el plato favorito de tu novio (que probablemente nadie supera el de su mamá), intenten cocinar algo nuevo que ambos tengan en su lista para de probar. Divídanse las responsabilidades para que los dos participen e interactúen mientras lo hacen.

Convierte tu cuarto en un palacio muy sexy

Si quieres que tu cuarto se sienta como una habitación de hotel, enciende un difusor de aceites esenciales, haz tu cama con telas acogedoras y apaga las luces (quizás deja una lampara de mesa prendida). Tendrán una noche llena de amor.