Miley Cyrus está enloquecida con su participación en RuPaul's Drag race

La intérprete de Malibu se unió a la competencia drag más top de todos los tiempos.
por Chris Harnick | Traducido por Vanessa Odreman | 13 feb, 2019 5:01 PMTags
Videos relacionados: El candente comentario de Miley Cyrus sobre Liam Hemsworth

La intérprete de Malibu se unió a la competencia drag más top de todos los tiempos.

Miley Cyrus. RuPaul's Drag Race. ¿Podría ser mejor?

La cantante será la primera juez invitada en la temporada Nº11 de RuPaul's Drag Race, y se unirá al anfitrión RuPaul y los jueces Michelle Visage, Carson Kressley y Ross Mathews durante la premier del jueves 28 de febrero.

VH1 hizo el anuncio con un video especial que puedes ver aquí.

"¿Se están volviendo locos? ¡Porque yo me estoy volviendo loca!", dice Cyrus en el video. ¿Podemos tomarnos un minuto y admirar el vestido hecho de discos? Usando ese vestido, Cyrus insinuó en su Instagram que venía algo grande.

también lee
Todo lo que tienes que saber de la nueva serie gay de RuPaul

El episodio mostrará a Cyrus yendo de incógnito al cuarto de trabajo para espiar al nuevo elenco de reinas. ¿Su primera prueba? Crear looks de los materiales que le pertenecieron a ex miembros del elenco de RuPaul's Drag Race. Después sigue un episodio de 90 minutos de RuPaul's Drag Race: Untucked.

¡Ahora conoce al nuevo grupo de competidoras!

Yvie Oddly

Yvie Oddly, conocida como una de las rarezas del mundo drag en Denver, es una reina del shock.

Vanessa Vanjie Mateo

Sí, Miss Vanjie. Miss Vaanjie. ¡Miss… Vaaanjie! ¡Está de regreso! Ella fue la primera reina eliminada de la temporada 10, pero su salida se convirtió en su propio meme.

Soju

Soju creció en Corea e incorporará influencias coreanas en su drag, ya sea de la colorida y loca estética del K-Pop hasta armas de artes marciales.

Silky Nutmeg Ganache

Silky Nutmeg Ganache es conocida por ser el alma de la fiesta, pero debajo de eso Silk tiene un lado más suave: está en camino a convertirse en doctora en filosofía y tiene una maestría el liderazgo organizacional.

Shuga Cain

Shuga Cain es una relativa novata al drag antes de que renunciara de su trabajo corporativo de seis cifras para convertirse en una drag a tiempo completo.

Scarlet Envy

Scarlet Envy llegó a la competencia con "Una belleza sureña mezclada con fortaleza de Nueva York". Sus influencias provienen de todos lados, incluyendo las estrellas de Andy Warhol. Ella ha participado en Harper's Bazaar y hasta en SNL.

Ra'jah D. O'Hara

Ra'jah D. O'Hara llegó a la competencia desde Dallas y es una reina del baile conocida por sus patadas y por partirse sobre la pista de baile.

Plastique Tiara

Originalmente de Saigón, Plastique Tiara toma muchas de sus inspiraciones drag de las estrellas pop vietnamitas.

Nina West

Nina West es descrita como una "reina de la comedia" con una gran reputación que la precede antes de la competencia.

Mercedes Iman Diamond

Mercedes Iman Diamond se mudó de Kenya a Estados Unidos cuando tenía 11, pero VH1 dice que Mercedes "nació" 10 años después en un club gay de Minneapolis.

Kahanna Montrese

VH1 describe a Kahanna Montrese como una "showgirl hip-hop de las Vegas". Ella mezcla influencias de la calle con la cultura de la alta moda.

Honey Davenport

La neoyorquina Honey Davenport dice que la ex Drag Race, Sahara Davenport, es su mentora. Ha participado en obras Off-Broadway y en una banda de electro.

Brooke Lynn Hytes

Brooke Lynn Hytes, una canadiense radicada en Nashville, ha viajado por el mundo como bailarina de ballet profesional.

Ariel Versace

Ariel Versace, descrita como una "muñeca Bratz tamaño real" es de Cherry Hill, New Jersey. VH1 describe su look como "una estética de princesa Disney Jersey-liciosa".

A'keria C. Davenport

A'keria C. Davenport llegó a la competencia desde Dallas, Texas. Es la actual reina del Miss Black Universe, una reina de concursos de belleza reconocida por su gran peinado y actitud.

Para saber más sobre Miley Cyrus, haz clic aquí.