Con su música y estilo, los siguientes músicos se encargan de derribar barreras que imponen colores, prendas de ropa y hábitos para cada género sexual.
Mira el video para saber cómo y por qué lo hacen.
Siendo exponente de un movimiento musical catalogado como machista, Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar al ser un gran fanática de la manicura y de usar esmalte de colores en sus uñas.
A mediados del año pasado denunció discriminación por parte de un salón de belleza que se rehusó a atenderlo por el hecho de ser hombre.
Sucedió en España en medio de su gira.
A través de Instagram, el conejo malo indicó:
"Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja En que año estamos? En el puto 1960? Como se le llama a eso? Díganme ustedes".
Hace unos día, Bad Bunny publicó el video de Caro, en el que precisamente intenta también derribar dichos estereotipos.
En el clip, luego de hacerse la manicura, Benito se transforma en el alter ego Jazzy, una modelo puertoriqueña que aceptó raparse la cabeza para interpretar al cantante. Le siguen llamativas escenas en las que por ejemplo Bad Bunny recibe un beso de un hombre.
También, la voz de Ricky Martin dice "yo solamente soy feliz".