La princesa Mia Thermopolis sigue los pasos de sus pares.
Cuando se trata de la crianza de los chicos, la princesa de Genovia buscó el consejo de una verdadera pareja real.
Como la orgullosa madre de Jonathan Rosebanks Shulman de 2 años, su hijo con su esposo de hace seis años, Adam Shulman, Anne Hathaway nunca deja de prepararse para uno de los papeles más grandes de su vida.
En una entrevista con The Sunday Times, la ganadora del Oscar divulgó un inesperado dato privado de su discreta vida hogareña, sobre cómo le habla de frente a su pequeño.
"No soy perfecta, pero si estoy frustrada o distraída, soy buena asegurándome de que él esté bien, me separo, me calmo, y regreso a él", le contó al periódico. La estrella admitió que "decirle a esa voz dura que se calme" es un reto para la maternidad. "Cada día puedo ser mejor, pero no me voy a dar golpes por eso, voy a aprender de eso", agregó.
Ella quiere que su hijo entienda sus propias emociones. Hathaway recordó cuando fueron a un área de juegos en Los Ángeles, donde había una zona a la que le dijo a su hijo que tenía prohibido ir.
"Él se enojó. Yo le dije, 'Por supuesto que estás enojado. Esto es muy frustrante. Quieres hacer eso, tus amigos lo están haciendo, ¿y yo digo que no? Dios, esto tiene sentido'", le explicó Hathaway. "La respuesta sigue siendo no, pero todo lo que estás sintiendo ahora es completamente legítimo".
A pesar de que él solo tiene 2 años, Hathaway ya busca maneras de comunicarse efectivamente con su hijo único, gracias a la ayuda del duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, quienes han sido defensores de la salud mental y de la importancia de hablarse los unos a los otros. De acuerdo con el periódico, la actriz una vez leyó algo que le marcó sobre cómo la pareja real cría a sus hijos.
"Ellos se agachan al nivel del chico y hablan cara a cara para asegurarse de que su hijo se sienta empoderado", le explicó al periódico. "Me pareció realmente genial. Empecé a hacer eso con Jonathan".
Con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, apostamos a que Kate y Will sabrán una cosa o dos sobre cómo criar a los pequeños.
Para saber más sobre Anne Hathaway, haz clic aquí.