El australiano es el más hot de todos.
En la pequeña ciudad de Hollywood, definitivamente hay muchos tipos guapos llamados Chris.
A finales del año pasado, People le rindió homenaje a Idris Elba como el hombre más sexy. Pero dentro de la edición otra competencia tuvo un solo ganador. La revista tuvo que escoger al Chris más sexy.
En el nuevo episodio de The Ellen DeGeneres Show, le preguntaron a Chris Pratt cómo se sintió cuando supo que Chris Hemsworth había sido el verdadero ganador.
"Fue un honor solo haber sido nominado, ¿saben?", bromeó Pratt en su conversación con Ellen DeGeneres. "Me nominaron cuando mi mamá me puso Chris. Miren, pero tengo que ser honesto con ustedes, él también tiene mi voto. Es decir, véanlo. Es un hombre hermoso".
En ese momento aparecieron en la pantalla fotos de Hemsworth sin camisa que impresionaron a Pratt y a la audiencia.
"No tengo… eso es sexy", explicó después de ver los abdominales de Hemsworth. "Les estoy diciendo que eso es sexy. Los míos tienen mucho más aerógrafo".
Lo cierto es que Pratt está ganando en muchos otros aspectos de la vida. Además de haber trabajado en cuatro enormes películas en un año, el actor recientemente se comprometió con Katherine Schwarzenegger.
De hecho, parece que la boda sucederá más temprano que tarde.
"Chris quiere que ella tenga su día perfecto, como ella lo quiera", compartió una fuente previamente con E! News. "Será una gran boda y muy tradicional".
Para saber más sobre Chris Pratt, haz clic aquí.