La cantante fue una de las protagonistas de la premiación musical, pero le faltó algo, o mejor dicho, ¡alguien!
Muchos fans esperaban que Miley Cyrus caminara la alfombra roja de os Grammys 2019 junto a su esposo, Liam Hemsworth, pero el actor se ausentó del show de premios del domingo. En lugar de eso, Cyrus fue a la ceremonia, en la que ese presentó varias veces, junto a sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, y su hermana, Noah Cyrus.
¿Dónde se quedó Hemsworth? El actor está en plena gira de prensa de su nueva película, Isn't It Romantic, que llegará a los cines esta semana. Y en medio de su ocupada agenda promocional, Hemsworth desafortunadamente se enfermó durante el fin de semana.
Una fuente le dijo a E! News que Hemsworth canceló sus entrevistas porque sufría de piedras en los riñones.
Eso explicaría por qué Hemsworth estuvo ausente de la foto de su coestrella Rebel Wilson en la conferencia de prensa del domingo.
"¡Día de conferencia de prensa!", escribió Wilson junto a una foto con las coestrellas de Isn't It Romantic, Priyanka Chopra y Adam DeVine. "Amo a estos chicos, [emoji de beso] a todos los periodistas que han sido tan encantadores y han apoyado tanto a nuestra película x".
Wilson también le dijo a Extra durante una entrevista, "Él nos escribió esta mañana. Pasó la noche en el hospital, esperamos que esté bien".
Solo hace unos días Hemsworth reveló detalles sobre su boda de diciembre con Cyrus, mientras promocionaba su nueva película en Live With Kelly and Ryan.
"Ella todavía será conocida como Miley Cyrus, pero tomó mi nombre, lo que es genial", presumió Hemsworth. "Esa fue una de las mejores cosas al respecto. Yo no le pedí que tomara mi nombre y dijo como por supuesto que tomaré tu nombre".
¡Le deseamos a Hemsworth una rápida recuperación!
Para saber más sobre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, haz clic aquí.