¡Onika Tanya Maraj ha hablado!
Nicki Minaj no se guarda nada en Twitter, especialmente después de revelar que ha sido víctima de "bullying" de parte de la Academia de Grabación y que se ha mantenido "callada 7 años por miedo".
La rapera de Chun-Li tuiteó que ella "molestó" a Ken Ehrlich, el productor ejecutivo de los Grammys.
Si este nombre les suena familiar, es porque Ariana Grande recientemente lo denunció en Twitter cuando explicó que se sentía "sofocada" por él y que por eso no se presentaría en los Grammys 2019.
Parece que Minaj siguió el ejemplo de la estrella de 7 Rings porque está lista para decir su verdad.
"Molesté al mismo hombre que Ariana acaba de calificar de mentiroso. Al productor del Grammy, KEN", escribió en su publicación la rapera de 36 años.
"Me hicieron bullying para que me quedara callada 7 años por miedo. Pero les contaré a mis fans lo REAL en el próximo episodio de #QueenRadio ellos merecen la verdad".
Como cierre a su declaración dijo, "También, FELICITACIONES a todos los que ganaron anoche".
¿Qué hizo que la rapera sacara esto a la luz?
El día lunes, la estrella de Barbie Dreams compartió una captura de pantalla del controversial tuit de los BET sobre el hecho de que Cardi B se llevara a casa el premio a mejor disco rap en los Grammys 2019.
En la publicación se leía, "Mientras tanto Nicki Minaj es arrastrada por su peluca".
No mucho después, Minaj publicó un comunicado diciendo que ella y "Young Money no serán parte de la BET Experience o del show de premios".
La serie de conciertos ocurrirá a finales de junio y la premiación está planificada para días después. Tanto Cardi como Nicki iban a encabezar el concierto.
Los fanáticos inmediatamente criticaron a los BET por la publicación insensible.
Un fan escribió, "Nicki Minaj no revivió un género completo, escribió sus propios raps por más de una década y les llevó espectadores del gueto a los premios para que la irrespetaran y le hicieran bullying así".
Otro fan tuiteó, "Nicki Minaj ha estado en la cima de su juego desde hace demasiado tiempo para no tener un Grammy. No sé a qué hombre blanco de la junta molestó". Esto fue lo que provocó la publicación de Minaj sobre los Grammys.
Aunque aún debe revelar "la verdad".
Los BET publicaron un comunicado, según TMZ. "BET ama a Nicki Minaj. La hemos apoyado desde el comienzo de su carrera y lo seguiremos haciendo".
Y agregaron, "Desafortunadamente el respeto que tenemos por Nicki fue violado por esta publicación que nunca ha debido de ser escrita. Esta publicación no refleja lo que sentimos sobre Nicki. Y tampoco refleja los valores de nuestra compañía. Nos disculpamos profundamente por la confusión que esta publicación ha causado. Estamos comprometidos en hacer todo lo que podemos para manejar esta situación".
E! News trató de contactar a Ehrlich para una declaración.
Para saber más sobre los Grammys, haz clic aquí.