Las gemelas Olsen no han aparecido juntas en la pantalla desde hace 15 años.
Independientemente, las hermanas, que comenzaron sus carreras como actrices cuando todavía estaban en pañales y antes de que cualquiera de las dos pudiera hablar, no han actuado desde hace más de cinco años, optando en cambio por dirigir un imperio en el mundo de la moda.
Es un día realmente raro cuando la pareja acepta sentarse para una entrevista. Verlas en público es aún más raro.
Y, sin embargo, nuestra fascinación por Mary-Kate Olsen y su hermana gemela que nació con 2 minutos de diferencia Ashley Olsen sigue siendo tan poderosa como siempre.
Pero, ¿qué pasa con estas dos mujeres que, en general, han evitado la atención a favor de llevar una vida relativamente normal?
Mira el video para conocer los detalles de su mundo.
En 2017, la hermana de las gemelas, Elizabeth Olsen, reveló en una entrevista a la revista Modern Luxury que recurre constantemente a la experiencia de sus hermanas para que la guíen por el difícil camino de esta industria, y posiblemente el consejo más valioso que le han dado es aprender a callar...
"No me preocupaba lo que decía [en entrevistas] porque asumía que nadie lo leería". Abriéndose sobre su ingenuidad a la hora de hablar con los medios antes de convertirse en la súper estrella que es hoy. Sus hermanas le revelaron parte de su fórmula y que sin duda explica por qué las gemelas Olsen son tan distantes de los micrófonos.
"Me decían: 'Incluso si crees que nadie va a leer este artículo, alguien puede que te cite más adelante [para otra cosa]'. Es todo parte de cómo esperas que alguien te interprete y te enmarque en el trabajo que haces. Ellas son muy herméticas -notoriamente- [herméticas]".
Eso explica muchas cosas.