Kourtney Kardashian mostró el nuevo look de Penelope Disick tras recibir su primer corte de pelo

La hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick recibió el primer corte de cabello en sus 6 años de vida y posó como la pequeña gran fashionista que es

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar | 12 feb, 2019 12:07 PMTags
Penelope DisickInstagram

Penelope Disick está lista para un primer plano.

Kourtney Kardashian compartió la foto más linda de Penelope con su nuevo corte de pelo, y los fanáticos adoran el nuevo y atrevido look de la niña. Se despidió de sus largos mechones castaños y saludó a un elegante corte bob.

Pero a algunos les puede sorprender que esta sea la primera vez que la pequeña se corta el pelo en sus "encantadores" 6 años de vida.

Penélope claramente adora el nuevo aspecto, ya que mostraba un signo de paz con la mano en la cadera para las fotos. ¡Y parece que su séquito también lo ama! La amiga de Kourt, Larsa Pippen, comentó: "Mi bebé está muy a la moda".

El momento clave también fue un recordatorio para los familiares y amigos de la rapidez con la que Penelope está creciendo...

"Dios mío, ella es una adulta", dijo Stephanie Shepherd.

también lee
¿Qué haría Kourtney Kardashian si Scott Disick le propone matrimonio a Sofia Richie?

Seguramente no tarde en debutar en el Instagram de su papi.

Mucho de la página de Scott Disick en Instagram demuestra lo consentidor que es como papá con sus tres hijos: Mason Disick, de 8, Penelope, de 6, y Reign, de 4.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió hace semanas una muy dulce foto de Penelope luciendo muy festiva en la fiesta de Tarzán de Reign y Saint West. La hija de Scott y Kourtney Kardashian rockeó un vestido de leopardo, botas negras de vaquera, zarcillos de diamante y un collar de diamantes con su nombre. Él escribió en la foto, "Mi ángel".

 

¡Ella es todo una fashionista!

Penelope también hizo un cameo en una de las fotos de Instagram de su mamá. En la imagen, Kourtney posó en su cama con un vestido vintage color negro y lentes de sol, mientras Scott y Penelope salían muy interesados en un teléfono del otro lado de la cama. La estrella de KUWTK describió la foto escribiendo, "paternidad compartida".

A pesar de que Kourtney y Scott ya no están juntos, los dos todavía publican su buena dosis de fotos familiares. Ellos pasaron Acción de Gracias como una sola familia feliz y demostraron una vez más que compartir la crianza de sus hijos se ve muy bien.

también lee
El fabuloso cumpleaños italiano de Penelope Disick

Para más noticias sobre la familia Kardashian has click ¡AQUÍ!