
Los pormenores de la pasarela en New York Fashion Week de Carolina Herrera los tenemos todos. Ya. Aquí. Gracias a nuestra querida amiga y corresponsal más chic: Leonora Jiménez. ¿Los repasamos?
Esta mañana se presentó la colección Otoño - Invierno 2019 de Carolina Herrera en el New-York Historical Society. Wes Gordon, el director creativo de la marca, tomó inspiración de las flores para esta temporada, específicamente las famosas fotografías de flores del artista Robert Mapplethorpe, quien es el autor de algunas de las imágenes más icónicas de la señora Herrera.
¿Cómo se tradujo esto a la pasarela? A través de mucho color y volumen.
Naranjas, rosados, amarillos y verdes, casi todos en tonos eléctricos, colorearon una variedad de looks voluminosos.
Por supuesto que el blanco y negro y las clásicas camisas de botones no podían faltar, pero Gordon modernizó estas prendas y combinaciones al incorporar pops de color, cortes sensuales en la cintura, siluetas más relajadas, y el uso de zapatos bajos en lugar de stilettos.
Con esta colección tenemos una visión más clara de la nueva dirección a la que está llevando Gordon a la mujer Carolina Herrera, en la que se respetan los códigos de la casa y gustos de su clientas fieles, pero al mismo tiempo se moderniza y se saca de su zona de cónfort, una combinación bastante atractiva.
Y si juzgamos por las reacciones de las invitadas de la primera fila, como Michelle Monaghan, Caro Daur o Gala González, será muy bien recibida.
Mantente actualizando nuestras redes, @soymicaeladelprado , y la de @leonorajimenez para informarte detalle a detalle de lo que sucede en la gran Semana de la Moda.