
Esto es lo que sucede cuando jamás te olvidas de tu verdadero amor.
En medio de todos sus éxitos, Bradley Cooper le agradeció a la mujer especial que ha sido testigo de su trabajo duro.
El director y actor de A Star Is Born se llevó a casa su primer premio de la Academia Británica de Cine en la ceremonia de este domingo en Londres. Cooper ganó la estatuilla por "Música Original", un honor que compartió con su coestrella Lady Gaga y uno de los productores del disco, Lukas Nelson. Más tarde, Gaga aceptó un Grammy en Los Ángeles en nombre de ella y Cooper por Mejor Dúo Pop o Interpretación Grupal.
El cantante debutante se subió a escena para decir estas palabras. "Pude cumplir un sueño que nunca pensé que pasaría", dijo durante su discurso de aceptación, según The Daily Mail. "Esta noche comparto esto con Lady Gaga. La música fue el latido del corazón de esta película".
Antes de que terminara, Bradley le dedicó unas palabras a su famosa pareja y madre de su hija, la supermodelo Irina Shayk. Los dos llevan una vida muy privada, pero la estrella sorprendentemente habló de su novia con gratitud, después de los años que pasó trabajando en su película.
"También necesito agradecerle a Irina por soportarme mientras intenté hacer música en nuestro sótano por un año", dijo. La estrella de la moda, de 33 años, asistió al evento con Cooper y los dos llevaron looks combinados de esmoquin negro.
Fue otra glamorosa noche para la célebre pareja, quienes salen desde 2015 y son padres de una bebé de 1 año, Lea, quien celebrará su cumpleaños el mes que viene.
Pero, como Shayk aclaró en una reciente entrevista con Glamour U.K., no esperen que estos dos empiecen a revelar más de su vida detrás de cámaras.
"Tengo muchos amigos que comparten mucho de su vida personal en Instagram o en otras redes sociales, de manera muy pública. Lo admiro y me parece genial, pero creo que se trata de elecciones personales. Como mi trabajo requiere que esté allá afuera, decidí simplemente que mi vida personal será silenciosa", le dijo a la vista. "Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento bien con eso".
Para saber más sobre Bradley Cooper e Irina Shayk, haz clic aquí.