Después de la gran ceremonia, ¡llegó la hora de la fiesta!
Una vez más, la noche más grande de la música hizo eco alrededor del mundo cuando las estrellas más brillantes de la industria se reunieron en el Staples Center de Los Ángeles para celebrar lo que saben hacer mejor.
Childish Gambino y Kacey Musgraves encabezaron la lista de ganadores con cuatro estatuillas cada uno, mientras que Cardi B hizo historia en los Grammys 2019 después de convertirse en la primera rapera solista en llevarse a casa el premio a Mejor Disco Rap. Lady Gaga aprovechó su victoria para hacer campaña por la salud mental y Michelle Obama impresionó a la audiencia con una aparición sorpresa. Además, el show le hizo un homenaje especial a Dolly Parton, Diana Ross y Aretha Franklin, así como a Motown —y esas solo fueron algunas de las decenas de presentaciones que se subieron al escenario esa noche—. No hace falta decir que fue todo un evento y hubo muchas razones para seguir con la celebración, inclusive después del fin del show.
Y puedes apostar que eso fue justo lo que hicieron las estrellas. Después de cambiarse sus trajes de diseñador por ropas más cool acorde a una fiesta, salieron a la ciudad a divertirse a los lugares más codiciados.
En el after-party de Republic Records, capturaron a caras famosas como las de los comprometidos Sophie Turner y Joe Jonas pasándosela de lo mejor. De acuerdo con una fuente, los dos fueron "el alma de la fiesta", bailando y conversando con amigos.
Los bailarines profesionales Derek Hough y Mark Ballas impresionaron a los invitados de la fiesta con sus pasos en la pista de baile, mientras que la leyenda de la música, Stevie Wonder, estuvo en una de las mesas junto a sus amigos.
Al after party de los Grammys organizado por Universal Music Group asistieron íconos como Mick Jagger y Earth, Wind & Fire, así como algunos de los ganadores de la noche, como Musgraves y su esposo Ruston Kelly. Los ex, Niall Horan y Hailee Steinfeld también asistieron, a pesar de que no parece que sus caminos se hayan cruzado, según una fuente.
En su propia after-party, Mark Ronson y su colega compositora de Shallow, Lady Gaga, celebraron su victoria en los Grammys animando la fiesta detrás de la cabina del DJ.
No hace falta decir que fue una noche inolvidable para las estrellas más queridas de la música. No te pierdas de la galería que dejamos a continuación con las mejores imágenes de los after-parties de este año.
Los recién casados lucieron muy vanguardistas en una de las fiestas.
La estrellas y ejecutivos de disqueras sonrieron para las cámaras.
El dúo de hermanas posó para una foto con el cantante de Gravity.
El experto bailarín rockeó un traje negro acentuado con una raya blanca en su look para la fiesta.
Las estrellas de la música se reunieron para una foto grupal en el after-party de Ronson.
La nominada a dos Grammys rockeó un vestido blanco de tiras que dejó ver su brazo con tatuajes.
La leyenda de la música y el productor de discos compartieron carcajadas en el after-party de Republic Records.
La ganadora del Grammy tomó asiento vestida de rojo vibrante.
La actriz de Pretty Little Liars llevó un look negro con tiras de pies a cabeza.
El DJ de fama mundial posó con la señal de la paz.
Los dos cantantes posaron para las cámaras con sus tragos en la mano.
Estas dos estrellas posaron para las cámaras vestidas de cuero.
El trío sonrió para las cámaras en una de las fiestas.
La ganadora del Grammy lució muy cool en uno de los afters con un par de pantalones metálicos y una chaqueta bomber de piel.
La cantante llevó un look de dos piezas con transparencias.
La ex estrella de Disney sonrió para las cámaras en una de las fiestas.
La primogénita de Michael Jackson y su novio posaron para los fotógrafos.
Estos tórtolos comprometidos se rieron juntos en el after-party de Republic Records.
Los compositores de Shallow celebraron el premio Grammy en su propio after-party.
Para saber más sobre los Grammys 2019, haz clic aquí.