Lady Gaga dio una poderosa declaración sobre salud mental en el escenario de los Grammys 2019

La estrella de A Star is Born se alzó con el premio de mejor duo vocal pop.
por Chris Harnick | Traducido por Juan Pablo Fernandez-Feo | 11 feb, 2019 1:52 AMTags
Lady Gaga, 2019 Grammys, 2019 Grammy Awards, WinnersKevin Winter/Getty Images for The Recording Academy

Lady Gaga acaba de agregar a su colección de Grammys una nueva estatuilla.

Gaga y Bradley Cooper ganaron el Grammy por Mejor actuación de dúo / grupo pop por "Shallow", su canción de A Star Is Born. Gaga ganó previamente dos premios Grammy en la ceremonia de 2019, uno para Joanne y otro para "Shallow".

El nominado al Oscar aceptó el premio en solitario, Cooper estaba en el Reino Unido asistiendo a los BAFTA. Esta fue su segunda aparición en el escenario de los Grammy, ya que la cantante ayudó a abrir el programa con la presentadora Alicia Keys, Jada Pinkett Smith, Jennifer Lopez y Michelle Obama.

"Gracias, muchas gracias. Tengo que agradecerle a Dios. Gracias por cuidarme, gracias por mi familia en casa, los amo. Gracias, desearía que Bradley estuviera aquí conmigo ahora mismo ... Bradley, me encantó cantar esta canción contigo. Si no tengo otra oportunidad de decir esto, solo quiero decir que estoy muy orgulloso de ser parte de una película que trata los problemas de salud mental, son tan importantes", dijo Lady Gaga en el escenario.

también lee
Así fue el épico encuentro entre Lady Gaga y Yalitza Aparicio

"Y muchos artistas, muchos artistas lidian con eso. Y tenemos que cuidarnos el uno del otro. Entonces, si ves a alguien que está sufriendo, no apartes la vista. Y si estás lastimado, aunque podría ser difícil, trata de encontrar esa valentía dentro de ti para buscar profundamente e ir a decirle a alguien y lograr la ayuda. Los quiero, muchas gracias a los Grammys".

Otros nominados en el Best Pop Duo / Group Performance incluyeron a Christina Aguilera y Demi Lovato por "Fall in Line", Backstreet Boys por "Don't Go Breaking My Heart", Tony Bennett y Diana Krall por "'Wonderful," Maroon Five y Cardi B por "Girls Like You", Justin Timberlake y Chris Stapleton por "Say Something", y Zedd, Maren Morris y Gray por "The Middle".

Videos relacionados: Lady Gaga - 2019 Grammy Awards Glambot