Pese a tener trabajos con los que pudieron ser nominados, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación los ignoró por completo.
Sí, la lista de estrellas que optan este año por un Grammy y se subirán al escenario para presentarse en vivo es bastante larga, no obstante, cuando se anunciaron en diciembre los nominados surgieron grandes ausentes.
Por ejemplo, el multipremiado Kanye West solo opta por un gramófono en la categoría de Mejor Productor. Para muchos es injusto que no haya entrado en: Mejor Álbum Rap por Ye, Mejor Canción Rap por Yike, Mejor Producción por Ye, y Mejor Interpretación Rap/Vocal por Wouldn't Leave.
¿Quién más se quedó por fuera?
¿Qué hacen mientras se lleva a cabo la ceremonia?
Nicki Minaj fue absolutamente ignorada a pesar de tener en las manos su disco Queen con el que bien podía entrar en Mejor Álbum Rap y con el tema Chun-Li a la Mejor Canción Rap.
Han sido malos meses para Nicki, quien ha protagonizado escándalos por quejarse ante las bajas ventas del álbum y su explosiva pelea con Cardi B.
Precisamente mientras la intérprete de Money deslumbraba en la #AlfombraRojaE! de los Grammy como una de las más esperadas de la noche, Nicki se estará presentando en un evento en esa misma ciudad en el club nocturno The Argyle junto a DJ Clue y Phil The Mayor.
Tiene cuatro premios Grammy en su casa, pero su disco The Thrill Of It All no le dará un quinto.
Hablamos de Sam Smith, quien no fue requerido la noche del 10 de febrero de 2019 en el Staples Center de Los Angeles.
¿Por cuál pudo haber competido?: Mejor Álbum Pop Vocal, Álbum Del Año por The Thrill Of It All, Mejor Interpretación Pop Solista por Too Good At Goodbyes, Canción Del Año por Pray, Mejor Producción, Mejor Canción Dance y Grabación Del Año por Promises.
Mientras suceden los Grammys, Sam mostró en sus historias de Instagram que leyó un libro, subió una foto luciendo un gran arete de diamantes y caminó por lo que parece ser un día lluvioso de Londres.