Al igual que su pareja Bradley Cooper, Irina Shayk no hablará sobre su vida personal.
Y no es que la relación sea un secreto; los dos, que han estado juntos por más de tres años y tienen una hija de casi 2 años, Lea de Seine Shayk Cooper, han sido fotografiados juntos muchas veces. Pero su vida íntima permanece en gran medida cerrada al público: Rara vez hablan de ello en la prensa y ciertamente no entran en detalles. La modelo, la única en la relación con las redes sociales, mantiene las fotos familiares fuera de Twitter e Instagram.
"Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales, muy públicamente", dijo a Glamour U.K. en una entrevista para la edición de febrero de 2019.
"Lo admiro y me parece que es genial, pero también creo que se trata de una elección personal. Debido a que mi trabajo me obliga a estar allí, simplemente decidí que mi vida personal se mantenga tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia. Nos sentimos felices con eso".
Shayk habló brevemente con Glamour U.K. sobre la maternidad, en un sentido físico.
Sus palabras te sorprenderán.
"En este mundo moderno, en el siglo XXI, realmente creo que si tienes un bebé, no significa que tengas que usar un vestido más largo", dijo. "Uno de mis amigos me dijo: 'Oh, acabas de publicar una foto sexy. ¡Ahora eres una madre!' Y le respondí: '¿Y?'. Creo que realmente se trata de quién eres, quién quieres estar. Siento que sólo tienes que apegarte a lo tuyo. No creo que nadie deba cambiar sólo porque te conviertes en madre, no".
Por su lado, Cooper ha hablado vagamente sobre la paternidad en la prensa.
Durante la promoción de A Star Is Born, ahora nominada al Oscar, que marca su debut como director, la estrella le dijo a NPR:
"Lo único que sé sobre el futuro es: Vale la pena dedicarle todo el tiempo, incluso si una pieza de arte sale a mitad de una década, eso sería increíble siempre y cuando pueda sentir que es la película que quería hacer, que es esta película. Así que creo que tener un hijo y tener una familia propia –que es un milagro y algo con lo que siempre he soñado–me ha abierto aún más, supongo, enseñado a estar presente".
Para más noticias sobre Bradley Cooper, da click AQUÍ.