
Kate Beckinsale es la reina del sarcasmo, ohhh sí.
La estrella de Underworld demostró su habilidad cuando respondió al comentario de alguien en Instagram sobre Pete Davidson. Beckinsale publicó una foto frente a un retrato de 1978 del cantante principal de Queen, Freddie Mercury.
"Tratando de parecerme a alguien que no estaba tan entusiasmado con esta foto...", subtituló la foto en blanco y negro.
Como era de esperar, la actriz de 45 años recibió algunos comentarios sobre su romance casual con el comediante Saturday Night Live. De acuerdo con una captura de pantalla del perfil CommentsByCelebs, un comentario sobre Davidson realmente la impulsó a responder.
"¿Es una pintura de Pete Davidson?", preguntó el usuario.
Rami Malek, ¿quieres comentar?
"GRAN OJO", respondió Kate.
Parece que este usuario de Instagram estaba bastante lejos en cuanto a los contenidos del retrato y el medio. No es una pintura de Mercury, sino una fotografía tomada por Neal Preston.
Esta no es la primera vez que Beckinsale ha tratado con comentarios sobre Davidson en sus perfiles de redes sociales.
Pocos días después de los Globos de Oro de 2019, cuando los dos vieron por primera vez el coqueteo, Beckinsale agregó una foto en Instagram y alguien escribió: "Cielos, Kate. No Pete Davidson".
La imagen que agregó no tenía nada que ver con los Globos o Davidson. Era una foto retrospectiva de su madre, que ella acompañó con una leyenda autocrítica y divertida.
"No, esa es mi madre", respondió Beckinsale. "Fácil error".
La actriz y el comediante disfrutaron de una noche en Los Angeles el fin de semana pasado después de su show en The Largo at the Coronet el viernes. También pasaron unos días después de que fue hospitalizada por un quiste ovárico roto. Fueron fotografiados tomados de la mano después del espectáculo y subiendo a su auto.
Una fuente le dijo a E! News que Beckinsale encuentra a Davidson "divertido y encantador", pero "definitivamente no es nada intenso".
Otra fuente nos dijo que lo considera el "tipo más dulce y agradable". Aparentemente, Kate no encuentra ningún problema con la diferencia de edad, que es de 20 años. "Pueden parecer un partido poco probable, pero ella cree que es genial y muy divertido", agregó la fuente.
Según otra fuente, "a Kate le gusta salir con chicos más jóvenes y divertirse con ellos. Es muy joven de corazón, así que funciona para ella. Es fácil, menos presión, salir con alguien joven que no esté buscando un compromiso serio".