Mucho gusto... ¡Miley Hemsworth!
A menos de dos meses de que la cantante confirmara su matrimonio con Liam Hemsworth, los fanáticos de la pareja están descubriendo nuevas cosas sobre ese día tan especial y su historia de amor.
Durante una aparición en Live With Kelly and Ryan el viernes por la mañana, Liam confirmó que Miley tomó su apellido.
"Ella seguirá siendo conocida como Miley Cyrus, pero tomó mi nombre, lo cual es genial. Creo que fue una de las mejores cosas", compartió con Ryan Seacrest y Kelly Ripa. "No le pedí que tomara mi nombre y ella estaba como, por supuesto, yo tomaré tu nombre".
Y agregó: "Me quedé de 'Eso es increíble, esto es realmente bueno'".
En diciembre, la pareja se dio el 'sí' en Tennessee. La familia y amigos cercanos vieron a la novia llevar un precioso vestido de Vivienne Westwood. Miley compartió un par de fotos en Instagram.
"Nunca quisimos hacer algo demasiado extravagante o grande", explicó Liam mientras promocionaba la cinta Isn't It Romantic. "Sabemos cómo nos sentimos los unos con los otros, pero sólo queríamos hacer algo simple, orgánico y, básicamente, con la familia inmediata. Fue un día realmente agradable".
Y como muchos recién casados saben, hay algo especial cuando una pareja es marido y mujer.
"Se ha vuelto un poco más normal, pero las primeras semanas (solo ha pasado un mes y medio o algo así), pero las primeras semanas fue realmente divertido ser esposa y esposo", dijo. "Ahora la tengo como esposa en mi teléfono".
Mientras que los fans todavía están especulando sobre si los recién casados asistirán a los Grammy 2019, no hay debate de que Miley hará una presentación especial el domingo por la noche.
La intérprete de Malibu tocará con Dolly Parton, Linda Perry y Maren Morris en el Staples Center de Los Ángeles.
Para más noticias sobre Miley Cyrus, da click AQUÍ.