¡Kim Kardashian confesó que duerme con el maquillaje puesto!

Entérate por qué comete este crimen de belleza.

por Andreina Mendez 17 feb, 2019 2:10 PMTags
Kim KardashianDARA KUSHNER/INSTARimages.com

Entérate por qué comete este crimen de belleza.

Prepárate para escuchar estas noticias, porque puede que te de un infarto. Kim Kardashian, empresaria de belleza y dueña de una marca de maquillaje, admitió que duerme con su maquillaje puesto...¡todo el tiempo!

Si estás familiarizada con las reglas del cuidado de la piel, sabes muy bien que irte a la cama sin desmaquillarte es atentar contra tu piel, pero la creadora de KKW Beauty parece tenerlo sin cuidado.

también lee
Las 10 manicuras que serán tendencia en 2019

La diva apareció en el programa de la actriz Busy Phillips el pasado domingo, y durante la entrevista, surgió la pregunta de si alguna vez accidentalmente había dormido con maquillaje.

Para sorpresa de todos, la Sra. West respondió: "Oh sí, todo el tiempo. Si no puedo ser glamurosa al día siguiente, duermo perfectamente, y quizás vuelvo a arreglar mi piel, pero trato de salvarlo por dos días" admitió la estrella de Keeping up with the Kardashians.

Traducción: si a Kim le gusta mucho un maquillaje, trata de conservarlo por dos días durmiendo practicamente sin moverse para no arruinar su cara.

Instagram; Pascal Le Segretain/Getty Images

Si eres de las que odia desmaquillarse en la noche, esto sonará como buenas noticias (¡una celebridad hace lo mismo que yo!), pero lo cierto es que al no retirar el maquillaje antes de dormir, estás haciéndole un gran daño a tu cutis...¿Por qué? Pues reseca tu piel, causa irritación, afectar tu barrera cutánea, causando un envejecimiento prematuro. Es decir, dormir con el maquillaje te creará arrugas y líneas de expresión más rápido de lo que te imaginas.

Además, debes considerar que la super estrella de los programas de reality tiene un séquito de profesionales que día a día se encargan de aplicarle los mejores tratamientos, librándola del sentimiento de culpa por irse a la cama con labial, base y rimel puesto.