La duquesa es pura elegancia y brillo mientras espera a su retoño.
Meghan Markle acudió a una querida marca para su más reciente look.
El jueves, la embarazada duquesa de Sussex se dejó ver en Londres tomada de la mano de su esposo, el príncipe Harry, para la segunda vez que asisten juntos a los premios Endeavor Fund Awards. El fondo, que empezó el duque de Sussex en 2012 junto con su hermano, el príncipe William, y su cuñada, Kate Middleton, está orientado a darle apoyo a veteranos y personal de servicio heridos y enfermos. El fondo pretende ayudarlos a través del deporte por lo que los premios le hacen homenaje a quienes se han destacado en el deporte a pesar de enfermedades o lesiones.
Ya sea a propósito o accidentalmente, Markle pareció inspirarse en su traje negro Alexander McQueen del año pasado. Esta vez escogió lo que podría haber sido la versión en vestido de ese traje: un diseño Givenchy con la parte superior de cuello blanco, las mangas arremangadas y una falda larga hasta el piso.
Como podrán recordar los entusiastas de la realeza, la marca es muy querida por la estrella estadounidense, quien usó un vestido diseñado por la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, el día de su boda.
Para mayor elegancia, Markle usó tacones Aquazzura con tiras doradas y un moño muy elegante.
El príncipe Harry se vistió formal como suele hacerlo, con un traje y corbata.
Cuando los premios se realizaron el febrero pasado, ellos estaban a solo meses de su boda celebrada en mayo y sería vista alrededor del mundo.
Esta vez, ambos esperan su primer hijo juntos, un bebé que nacerá en la primavera.
Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.