Kim Kardashian revela que tendrá un 4to bebé y habla de los conflictos de Kanye West en la nueva temporada de KUWTK

por Brett Malec | Traducido por Vanessa Odreman | 08 feb, 2019 5:00 PMTags

La promo de la temporada 16 de KUWTK te dejara con ganas de más.

Peleas, amigos-enemigos y el cuarto bebé de Kim Kardashian. ¡La temporada 16 de Keeping Up With the Kardashians lo tiene todo!

Este viernes se estrenó la primera promo de la próxima temporada de KUWTK y el emocionante video muestra el momento en que Kim le dijo a su familia que ella y su esposo Kanye West esperan a su cuarto hijo gracias a una madre subrogada.

"Tenemos un anuncio que hacerles", le dice Kim a su famosa familia, entre ellos a Kris Jenner y Scott Disick, durante la cena. "¡Tendremos un bebé!"

Aparte de la dicha por su nuevo hijo, Kim luce un poco afectada mientras habla de las disputas públicas de su esposo. "Los amigos de Kanye siempre hablan m**rda de él en público", dice la magnate dueña de KKW Beauty. Y agrega, "No tengo amor".

Mientras tanto, Kourtney Kardashian y Scott Disick, siguen en la crianza de sus hijos a pesar de no estar juntos románticamente. "No quiero que pienses que doy un mensaje confuso", le dice Kourt a Scott en el clip. "Apenas das un mensaje regular", le responde Scott.

también lee
¿Qué pasó con el apartamento de 14 millones de dólares que Kim Kardashian y Kanye West compraron en Miami?

Uno de los mensajes que quedaron claros en la promo es el amor de Kourt por su cuñado.

"Kourt está obsesionada con Kanye", dice Scott. "Familia que se intercambia unida, ¡permanece unida!", bromea Kim.

E!

La temporada 16 de KUWTK también acompañará a los Kardashian-Jenner mientras se van a Bali para unas vacaciones familiares.

Y no sería una temporada de Kardashians sin algo de drama familiar.

E!

Durante una acalorada escena, Khloé Kardashian estalladiciendo, "Podría ser egoísta y pasar todo el tiempo solo mi hija y yo. ¡Ni siquiera tengo que estar aquí!"

Videos relacionados: Los 15 clones más impactantes de las Kardashians-Jenner

Para saber más sobre las estrellas de Keeping Up With The Kardashians, haz clic aquí.