¿Qué pasó con el apartamento de 14 millones de dólares que Kim Kardashian y Kanye West compraron en Miami?

por Lena Grossman | Traducido por Vanessa Odreman | 07 feb, 2019 7:22 PMTags
Kim Kardashian, Kanye WestMega Agency

Lo que parecía la propiedad perfecta, dejó de serlo, al menos para Kimye…

Kim Kardashian y Kanye West están buscando un nuevo apartamento en Miami.

En diciembre, el diseñador de Yeezy sorprendió a su esposa con un condominio de 14 millones de dólares en Miami Beach. El edificio, llamdo Faena House Building, tiene 18 pisos, balcones completos, un gimnasio, piscina, spa y más. De acuerdo con TMZ, Ye le compró a la familia una unidad de 4 cuartos y 5 baños y medio en Faena, que aparentemente es conocido como "el búnker playero de los billonarios".

Una fuente le dijo a E! News esa vez, "Kanye la sorprendió por completo en Navidad con el regalo. Kim y Kanye no vieron el condomino juntos y no habían estado buscando. Ella no lo ha visto nunca".

El rapero de Stronger aparentemente lo buscó cuando estaba en la ciudad para el Art Basel.

Sin embargo, E! News supo que Kim y Kanye se retiraron de la compra. Recientemente se revelaron fotos de los esposos abrazándose en el departamento cuando la dueña de KKW Beauty lo vio por primera vez. Luego de esto se arrepintieron.

también lee
Así, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y más estrellas declaran el inicio oficial de la NYFW

Una fuente cercana a la pareja le dio algo de información a E! News sobre por qué no se mudarán a Faena House.

"Kanye llevó a Kim a Miami a ver la propiedad después de Navidad y a ella le encantó", dijo la fuente. "Sin embargo, una vez que los paparazzi publicaron fotos de ellos en el balcón durante su primera visita, Kim sintió que el condominio no les ofrecía la suficiente privacidad para su familia".

La fuente agregó, "Ahora buscan una casa vacacional que sea mucho más privada".

La familia Kardashian West es fanática de Miami y parece que también tiene un lugar especial en el corazón de su hermana. Para comenzar, recordemos Kourtney & Kim Take Miami y sus tiendas DASH en la ciudad. Además, Kim y Kanye tuvieron un fin de semana de diversión y outfits de neón cuando estuvieron en la ciudad durante el verano para la boda de sus amigos 2 Chainz y Kesha Ward.

Mega Agency

La chica de 38 años se divirtió mucho bajo el sol con un biquini plateado metálico junto a su amiga Larsa Pippen. Miami claramente saca lo mejor y lo más colorido de la ropa de Kim.

Sin importar la ubicación de su nueva casa, definitivamente habrá espacio de sobra para su cuarto bebé. El 2 de enero, E! News supo que la pareja esperaba otro bebé, un varón, a través de una madre subrogada. "Kim y Kanye lo saben desde hace un tiempo y están muy emocionados. Les quedaba un embrión masculino y están emocionados de que haya funcionado. Kim siempre había querido cuatro chicos, y tener dos niños y dos niñas le parece perfecto", dijo otra fuente esa vez.

A pesar de haberse quedado en silencio al respecto por algunas semanas, la estrella de Keeping Up With the Kardashians oficialmente confirmó la noticia ella misma en un episodio de Watch What Happens Live With Andy Cohen, junto a sus hermanas Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian. Casualmente, Andy Cohen le dio la bienvenida recientemente a su primer hijo gracias a una madre subrogada.

Ella le dijo al anfitrión de TV que "sí estaban" esperando otro bebé y que la buena nueva se filtró en su gran fiesta navideña. "Me emborraché en nuestra fiesta de Nochebuena y le dije a algunas personas. No recuerdo a quién se lo dije porque nunca me emborracho", dijo.

Kim y Kanye no pueden esperar para que el adorable grupo compuesto por North West, Saint West y Chicago West tenga un nuevo hermano. De acuerdo con nuestra fuente, los padres están "muy agradecidos de tener un nuevo bebé".

Videos relacionados: Todo lo que sabemos sobre el 4to bebé de Kim Kardashian y Kanye West

Para saber más sobre Kim Kardashian y Kanye West, haz clic aquí.