Si esto no es ser una buena esposa, no sabemos qué es…
Hailey Baldwin comió gelatina de piel de cerdo en el episodio del miércoles del Late Late Show para evitar calificar los looks de Justin Bieber.
El tema salió durante una ronda de "Spill Your Guts or Fill Your Guts", un juego en el que James Corden y sus invitados se hacen preguntas difíciles y deben responder honestamente o comerse un plato de comida asquerosa. En la ronda final, el anfitrión le preguntó a la modelo que hiciera una lista con los peinados de su esposo, de mejor a peor. Entre las opciones estaba el cabello largo del cantante, sus dreadlocks y su famoso peinado "bebé Bieber".
"Primero que nada, él es muy guapo", dijo. "Personalmente me encantaron los dreads. Me pareció que se veían muy cool".
Corden claramente estuvo en desacuerdo.
"El amor es ciego, chicos", bromeó.
La nueva Sra. Bieber también pareció ser fan de su estilo más juvenil.
"Absolutamente no hay duda de que es un chico adorable", dijo ella. "Ya saben, ¿a quién no le gustaba el copete?".
Incluso cuando Corden insistió en que los dreadlocks de Bieber eran "claramente los peores", Baldwin dijo que su hombre lucía "sexy" y se veía "bien con todo".
Como a Baldwin le pareció muy difícil escoger, se abstuvo de hacerlo y prefirió darle un mordisco a la gelatina de piel de cerdo. Después de llevarse un tenedor completo a la boca, a la recién casada le pareció tan asqueroso que lo escupió en una cubeta.
Esa no fue la única pregunta severa que enfrentó Baldwin. Corden también le preguntó cuánto dinero había ganado por promocionar el Festival Fyre.
"No lo compartiré, pero fue una muy generosa donación para caridad", dijo fríamente y se comió un plato de saliva de pájaro.
Baldwin también le hizo preguntas difíciles a Corden, incluyendo, de su famosa familia, cuál era su Baldwin favorito.
¡Míralos jugar si puedes soportarlo!
Para saber más sobre Hailey Baldwin, haz clic aquí.