
La estrella asegura que no todo se lo debe a su famosa familia.
Hace más de cinco años, Gigi Hadid era conocida como la hija de la ex modelo y estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Hadid. O para se más preciso, como la hija de Yolanda Hadid.
Ahora una supermodelo, Gigi se siente frustrada cuando la gente le da el crédito de su éxito a las conexiones de su familia, según la revista ELLE.
"Lo entiendo. Vengo de una situación privilegiada y lo reconozco", le dijo la chica de 23 años a la revista en una entrevista de portada para su edición de marzo 2019. "Pero como mi madre estaba en un show de TV, la gente cree que toda mi infancia se trató de la fama. Absolutamente no lo fue. Mi mamá era modelo. Se mudó a los Estados Unidos a los 16 para enviarle dinero a su familia en Holanda. Mi papá era refugiado y trabajó cada escalón para estar arriba. Yo trabajo duro para honrar a mis padres".
En 2016, Yolanda se cambió el apellido de su ex esposo David Foster y tomó el de su primer ex esposo y padre de sus hijas, Mohamed Hadid. También abandonó Real Housewives of Beverly Hills. Por su parte, la hija menor de ella y Mohamed, la hermana de 22 años de Gigi, Bella Hadid, también se hizo su propio nombre como supermodelo. Las carreras de ambas mujeres han florecido en los años recientes y ahora son más famosas que su madre.
En su entrevista con ELLE, le preguntaron a Gigi qué tan competitivas son ella y Bella.
"Bella y yo tenemos estilos muy diferentes", respondió.
"Un trabajo que quiera a Bella no es uno para el que yo tenga el look adecuado, así que nunca me tomé eso personalmente", agregó. "Ella me inspira de muchas maneras. Aprendemos la una de la otra".
Para saber más sobre Gigi Hadid, haz clic aquí.