Jennifer Lawrence se prepara para llegar al altar...
La ganadora del Oscar y su novio, el galerista de arte Cooke Maroney se comprometieron en matrimonio, según confirmó el representante de la actriz a E! News.
La especulación de que Jennifer, de 28 años, había aceptado una propuesta de Cooke, de 34, apareció en los titulares cuando se vio a la futura esposa usando lo que las fuentes describieron a Page Six como un "increíble anillo" en su dedo durante una noche reciente.
J. Law se vinculó por primera vez de forma romántica con el galerista de arte en junio de 2018. Se informó que la pareja fue presentada por la mejor amiga de Jennifer en los Oscar de 2014.
Mira el video para entender el porqué de este rápido compromiso.
A diferencia de las relaciones amorosas de la actriz con Nicholas Hoult y Darren Aronofsky, ella y Cooke han decidido conocerse mutuamente lejos del ojo público.
Lawrence empezó a salir con Darren Aronofsky durante el otoño de 2016, después de que las chispas brillaran en el set de mother!. Tal y como la actriz le reveló a The Hollywood Reporter, en su podcats Awards Chatter, ella "tenía un crush con él" un año antes de que empezaran a ensayar para el filme de terror psicológico. "Pero él era un profesional, lo cual hizo que todo fuese peor para mi. De alguna forma construimos una amistad. Él sabía cómo me sentía, él nunca me dijo cómo se sentía. Es decir, yo lo asumí", dijo. "Y luego la amistad se convirtió en compañerismo una vez empezamos a trabajar".
Para cuando terminó la filmación, Lawrence dijo, "Yo dije como, ‘Está bien, tú eres mi novio'".