
Entre divas ganadoras se entienden.
Brie Larson acudió a Jennifer Lawrence para que le diera un consejo después ganar el Oscar en 2016.
Hace tres años, Larson se llevó a casa el Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en Room. La semana siguiente después de la premiación, Larson llamó a su amiga Lawrence, quien había ganado previamente el Oscar como Mejor Actriz en 2013, buscando su consejo.
"Le dije, ‘No me siento diferente. No me siento mejor conmigo misma. Todavía no siento que soy una buena actriz'", dijo Larson en su nota de portada para la edición de marzo de InStyle. "Ella me dijo, ‘Oh, sí. Eso es completamente normal. A mí me pasó lo mismo. No pienses en eso así. Piensa como que obtuviste un Ph.D. Estás certificada: eso es todo. No cambia nada. Todavía puedes c**arla. Los jueces también son humanos".
Larson le contó a la revista sobre su próxima película, Captain Marvel.
"Ella no pide disculpas por quien es", dijo Larson sobre su personaje. "Siento que ese es un rasgo realmente valioso, porque es increíblemente imperfecta, comete muchos errores… y los reconoce, eso es súper valioso. Ella no se disminuye".
"La película es la mayor y mejor oportunidad que pude haber pedido", compartió. "Fue mi súper poder. Esta puede ser mi forma de activismo: hacer una película que puede mostrarse en todo el mundo y en más lugares de los que puedo estar físicamente".
Larson también recibió consejos de su colega estrella de Marvel, el Capitán América, Chris Evans, sobre cómo lidiar con la presión de un papel en una película taquillera. Él le dijo a Larson que todo el revuelo alrededor del rol lo ve como "si le pasara a alguien más".
Como resultado, cuando ella ve su mercancía, "No pienso, ‘Miren, ¡esa soy yo!'. Lo que pienso es, ‘Oh, eso es raro'".
Si quieres saber más sobre Brien Larson, haz clic aquí.