Meghan Markle está aprendiendo cómo hacer un hipno-parto... Pero, ¿qué es eso?

Estos son los preparativos poco tradicionales de la duquesa.
por Andreina Mendez 05 feb, 2019 8:54 PMTags
Videos relacionados: La polémica acompañante que Meghan Markle quiere tener durante su parto

Meghan Markle se prepara muy bien para la llegada de su primer hijo. La semana pasada fuentes reportaron que la duquesa de Sussex tiene una profesional (no médico) que la ayuda emocionalmente para la llegada de tu bebé, y ahora de acuerdo a Vanity Fair, Markle está aprendiendo una técnica llamada hipno-parto. Definitivamente, este pareja está rompiendo con las tradiciones reales.

Si es la primera vez que escuchas el término hipno-parto, no te preocupes, nosotros tampoco la conocíamos.

La práctica hecha especialmente para el momento del parto, incluye una respiración especial, visualización, practicas meditativas, atención a la nutrición y una tonificación positiva del cuerpo. ¿Suena bien no?

también lee
La prueba de que el príncipe Harry y Meghan Markle serán los padres más dulces de la realeza

La esposa del principe Harry quiere dar a luz de manera natural (si puede), su madre disfruta todo lo holístico y orgánico, y teniendo ese historial de yoga y nivel de concientización, es de esperarse que Meghan quiera ser madre de la forma más especial y genuina posible.

Además, la actriz estadounidense ha estado trabajando con la acupunturista de las celebridades, Ross Barr, para asistirla a medida que avanza a su tercer trimestre.

Jon Bond/The Sun/PA Wire

Una fuente cercana a Barr comentó que Meghan ha recibido sesiones de acupuntura para relajarse. Esto hacer maravillas en la circulación sanguínea y para aumentar el flujo de sangre hacia el útero.

Esto, aunado al técnica hipno, ayudarán a la nueva miembro de la realeza a tener un parto natural sin medicamentos. Y esa es la meta de la pareja de Sussex.

también lee
La razón por la que Meghan Markle nunca usa guantes