Kate Middleton volvió a la escuela y llevó su objeto más preciado

La madre de tres sabe cuál es su mayor tesoro.
por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 05 feb, 2019 11:33 PMTags

El ejercicio fue parte de una iniciativa de la Semana de Salud Mental Infantil. Le pidieron a los estudiantes que llevaran objetos que representaran a personas o cosas que los hicieran sentir bien. Además de compartir su propio objeto, Kate se sentó con los chicos y aprendió sobre sus tesoros.

Además de involucrarse en la actividad, Kate vio a los jóvenes interpretar una canción.

Ella también vio a los chicos correr su milla diaria, una manera de hacer ejercicio y mejorar su concentración en el aula. Además, la madre de tres se reunió con varios de los padres de los estudiantes para conocer qué retos enfrentan y cómo logran mantener saludables a sus chicos. La duquesa conversó con los estudiantes sobre sus diarios de comida, que se enfocan en la relación entre la nutrición y sus estados de ánimo.

Sin embargo, la duquesa no solo se reunió con la facultad y los estudiantes. También conoció al perro de la escuela, Herbie, y recibió algunos besos babosos.

Shutterstock

Kate lució hermosa en un vestido verde Eponine London. Y como accesorios usó panti-medias negras, botines y zarcillos de corazón.

La visita no debería ser sorpresa para los admiradores de la realeza. Como lo saben muy bien los fans, Kate promueve varias iniciativas de salud mental junto a William y el príncipe Harry, como parte de su campaña Heads Together. Meghan Markle probablemente también se unirá a la iniciativa ahora que es parte de la Royal Foundation.

Videos relacionados: Y así, Kate Middleton nos recuerda que es una mamá como cualquier otra

Para saber más sobre Kate Middleton, haz clic aquí.