
La diva de Barbados quería hacer de todo menos ver el gran evento deportivo.
Mientras que millones de personas corrían a sintonizar el Super Bowl 2019, Rihanna demostró que no le podía importar menos. De hecho, RiRi tomó Instagram el domingo para trolear a algunos pasajeros que querían ver el gran juego durante un vuelo.
En un video compartido en la App, se puede escuchar a los pasajeros cercanos a Rihanna discutiendo cuánto tiempo faltaba para el medio tiempo y si lograrían ver el juego en sus teléfonos. Sin embargo, parece que la ganadora de nueve Grammys no tenía ningún interés en la festividad deportiva.
"¿Cómo podemos ver el Super Bowl en el vuelo?", escribió la cantante de Umbrella en la leyenda del video. Y luego agregó la palabra "Yo", y dejó que su seria expresión facial lo dijera todo.
Luego compartió material de otro pasajero acercándose para tratar de ver y escribió "rarito".
En el caso de que hubiese alguna confusión sobre si ella estaba interesada en el partido entre los Patriots y los Rams, Rihanna compartió otra publicación para que su opinión quedara muy clara.
"Para los que pensaron que iba a ver el Super Bowl… estamos peleados", escribió junto a una imagen de Colin Kaepernick.
A pesar de que Rihanna no estaba interesada en el futbol americano, su estilo lució a la perfección. La estrella viajó muy a la moda y usó una chaqueta rosa, grandes lentes de sol y algunas joyas.
Y aunque sabemos que a Riri no le interesa demasiado, los Patriots de New England vencieron a los Rams de Los Angeles 13 a 3.
Para saber más sobre Rihanna, haz clic aquí.