Volveremos a enamorarnos de Jack y Ally!
En los Oscars 2019, el actor y director Bradley Cooper mostrará sobre escena sus habilidades para un nuevo papel: el de cantante.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció la semana pasada que él y Lady Gaga presentarán su canción nominada al Oscar, Shallow, de su película A Star Is Born, el debut como director de Cooper, donde se le puede ver a él interpretando un famoso cantante de country y a ella como una estrella emergente de la música. La semana pasada, Cooper hizo una aparición sorpresa sobre el escenario del show de Gaga en Las Vegas para presentar a dueto Shallow.
"Eso fue aterrador", le dijo Cooper a E! News este sábado el los Directors Guild Awards 2019 en Hollywood. "Tuve que abstraerme en modo zen y rogar que no arruinara su show. Porque, piénsenlo, ella acababa de hacerlo genial durante dos horas… y me dije, 'Por favor, permíteme solo estar afinado'".
Cuando le preguntaron por su presentación en los Oscars con Gaga, Cooper dijo, "Estoy seguro de que estaré aterrado".
Cooper fue nominado para dos DGA Awards pero no se llevó ninguno a casa. Sin embargo, le hicieron un tributo en escena como nominado por quien fuera su director en Hangover, Todd Phillips.
Mientras tanto, además de su nominación por Shallow, Cooper y Gaga compiten en las categorías de actor y actriz principal por sus papeles en A Star Is Born. Cooper no fue nominado como director, pero el filme sí está en la competencia por mejor película.
Para saber más sobre Bradley Cooper, haz clic aquí.