
Este no será un "nuevo año, nuevo yo" para el comediante.
Michael Rapaport aseguró que no se retractará de los controversiales comentarios que hizo sobre Ariana Grande en diciembre. Ella no fue la única persona de la que él habló, por cierto, Rapaport también le dedicó algunas cosas negativas al ex prometido de Ariana y miembro de Saturday Night Live, Pete Davidson.
Si la cantante de Breathin y el actor están buscando una disculpa, el comediante de 48 años dijo que no la dará.
En una entrevista con Nikki Glaser de You Up With Nikki Glaser y con Comedy Central Radio de SiriusXM, el comediante se refirió a sus comentarios sexistas sobre la cantante de 7 Rings.
En el show, Glaser le preguntó por qué está tan enojado con la estrella pop y no se contuvo con la respuesta.
"Esta es la maldita culpa de Ariana Grande", dijo el actor de Atypical, y la culpó por la "nota de intento de suicidio" que el actor de SNL publicó el año pasado.
"Así que envié un tuit sobre Ariana y dije algo como, 'Ella tiene 25, actúa de 12, sin el maquillaje, las botas de tacón alto no es más linda que mi barista en Starbucks… Sin irrespetar a Starbucks'. Luego [la gente] empezó, esto es sexista y de ahí siguieron".
El comediante dijo que los fans de la estrella pop lo atacaron después de que publicara en Instagram sus controversiales comentarios.
Y continuó, "¡No me disculparé por esta m**erda de todos modos! Porque en veinte años ella será como Mariah Carey, jodiendo las letras de sus propias canciones, borracha en un evento de Año Nuevo".
A Rapaport tampoco le gusta el hecho de que Davidson no se ha referido al tema ni se ha disculpado por asustar a sus fans después de su grito de ayuda.
"La cosa con Pete Davidson, me molestó este maldito tipo y su maldita nota de intento de suicidio y que luego no se disculpara. Eso me ofendió de verdad", dijo la estrella.
"El hecho de que regresó y nunca se refirió a eso, a todos mis fans, al departamento de policía de Nueva York, a la gente con la que trabajo y a todos mis fans que se preocuparon, siento haber dicho eso".
Rapaport agregó que cuando él estaba en el hospital se aseguró de dejarle saber a sus fans que estaba bien.
"Tuve un pequeño incidente que me llevó al hospital y publiqué una foto con un collarín y lo primero que dije fue, 'Estoy bien, no se preocupen'".
Dice que el hecho de que Pete no se haya disculpado con sus fans y todos los que se preocuparon por él es una "m**rda" decepcionante. Y agregó, "Estamos felices de que estés bien, pero asustaste a todo el mundo".
Para saber más sobre el drama de Ariana Grande y Pete Davidson, haz clic aquí.