Bohemian Rhapsody ha desatado opiniones encontradas.
Entre quienes la aplauden como un gran homenaje a Freddie Mercury y Queen, y quienes consideran que hay distancia entre la realidad. Para quienes reclaman que algunos hechos quedaron fuer a de la cinta de 2:15 horas de duración, hay una buena noticia...
Salió a la luz una escena eliminada y puedes verla en nuestro video.
Bohemian Rhapsody cuenta con 5 nominaciones a los Oscars 2019, incluyendo Mejor Actor para Ramik Malek.
También opta por el premio de Mejor Director para Bryan Singer, quien actualmente enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de varios hombres.
En un nuevo informe publicado por The Atlantic recientemente luego una investigación de un año de duración, Singer está acusado de conducta sexual inapropiada contra cuatro niños menores de edad a fines de los años 90s. Tres de los hombres que se mencionan en el informe usan seudónimos, mientras que otro, Victor Valdovinos, afirma que el director se propasó en el set de Apt Pupil cuando tenía 13 años. En respuesta a las denuncias, el abogado de Singer dijo que el director "niega categóricamente haber tenido relaciones sexuales con hombres menores de edad o una preferencia por ellos". También se señaló que Singer, de 53 años de edad, nunca ha sido arrestado ni acusado de ningún delito.
El propio cineasta respondió al informe: "La última vez que publiqué sobre este tema, la revista Esquire se estaba preparando para publicar un artículo escrito por un periodista homofóbico que tiene una extraña obsesión conmigo que data de 1997", dijo Singer a E! News en un comunicado. "Después de una cuidadosa verificación de los hechos y, en consideración a la falta de fuentes creíbles, Esquire optó por no publicar esta pieza de periodismo vendetta".