
El pequeño heredero crece rápidamente.
Kate Middleton habló sobre su hijo menor junto al príncipe William, el príncipe Louis.
Este martes, duquesa de Cambridge fue fotografiada junto al duque de Cambridge durante un compromiso público en Dundee, Escocia. Mientras visitaban el nuevo Museo V&A en Dundee, William y Kate saludaron al público presente. De acuerdo con el fotógrafo Mark Stewart, quien estaba ahí tomando fotos de la pareja real, Kate le dijo a la multitud que Louis, de 9 meses, ya es un "rápido gateador".
Stewart también compartió con sus seguidores de Twitter que Kate le dijo al público que ella "amaría" llevar a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y Louis al nuevo museo de Dundee.
También mientras conversaba con las personas, Kate compartió un dulce momento con una niña.
Material publicado en las redes sociales del dulce encuentro muestra a Kate compartiendo una chocada de manos con la pequeña, quien se acercó para jugar con el cabello de la duquesa de Cambridge. Mientras Kate conversaba con la niña, ella seguía jugando con su cabello, lo cual hizo reír a la integrante de la realeza.
Para esta aparición real, Kate usó un vestido tipo abrigo de tartán verde y azul de Q by McQueen. Este diseño es similar al abrigo Burberry que Meghan Markle usó en visita a Escocia con el príncipe Harry en febrero de 2018. Ambos atuendos parecen ser un guiño a la fallecida princesa Diana, quien también usó azul y verde durante su visita a Escocia en 1987.
Para saber más sobre Kate Middleton, haz clic aquí.