Priyanka Chopra reveló cómo fue que Nick Jonas la abordó para comenzar su relación

Priyanka Chopra ofreció una de sus primeras entrevistas tras su boda con Nick Jonas y aprovechó de revelar cómo fue que empezó esta historia de amor.
por Marco Salazar 30 ene, 2019 6:21 PMTags
Nick Jonas, Priyanka ChopraMaciel / BACKGRID

Priyanka Chopra apareció en The Ellen DeGeneres Show recientemente para dar una de sus primeras entrevistas desde su boda con Nick Jonas, a propósito de la promoción de su próxima película: Isn't It Romantic. DeGeneres le preguntó un poco sobre ella y la unión que se llevó a cabo hace unas semanas en India.

La presentadora comenzó preguntándole sobre la lista de invitados, e hizo énfasis en el hecho de que no fue incluida en ella. Fue entonces cuando Chopra reveló que sus nupcias fueron mucho más pequeñas que la típica boda india: "Por lo general, las bodas indias son como de 1000 personas por lo menos", dijo la actriz. "Solo teníamos 200 personas, que eran principalmente familiares porque los dos tenemos familias gigantes. Creo que queríamos mantenernos súper íntimos".

"Estábamos tan ofendidos que ni siquiera respondiste a nuestra invitación", le dijo Chopra a DeGeneres.

"Eso no es cierto", objetó DeGeneres. "No hubo invitación".

también lee
¡Priyanka Chopra y Nick Jonas volvieron a celebrar su boda!

Haciendo algo más de historia sobre la relación, la también ex Miss Mundo recordó la manera de cómo Nick la abordó para comenzar a salir...

"Él me envió DM's en realidad. ¡Muy millennial!, me envió un mensaje en Twitter diciendo 'He escuchado que deberíamos conectarnos y uh... He escuchado de amigos comunes que deberíamos encontrarnos. ¿Qué piensas sobre eso?'. Yo estaba como 'solo escríbeme'", dijo Priyanka en un adelanto del programa compartido en Instagram.

Desde luego, Chopra no iba a dejar de lanzar elogios hacia su esposo: "Es agradable. Me sorprende que no haya sido corrompido; sabes cuando estás en el entretenimiento tanto tiempo. Está muy familiar con sus padres, es realmente agradable y dulce".

Hay demasiado amor en ese aire.