
Channing Tatum y Jenna Dewan están cerca de resolver su divorcio.
La estrella de Magic Mike y su ex esposa pasarán por una "reunión de resolución de caso" que los ayudará a acelerar su acuerdo de divorcio. Según documentos obtenidos por E! News, el actor y la actriz, o sus respectivos abogados, se reunirán previamente para discutir lo que cada uno desea en el caso, resolver asuntos financieros y determinar si pedirán o no testigos expertos. Después de que se complete ese paso, se verán con el juez para determinar si y cuándo cerrarán el acuerdo de su divorcio.
En un comunicado compartido con E! News, la abogada de Jenna, Samantha Spector, aseguró, "Esperamos resolver estos asuntos de una manera directa y a tiempo. Nada en el mundo le importa más a Jenna que la comodidad y el bienestar de su hija Everly. Todo lo que Jenna ha hecho y seguirá haciendo es con eso en mente".
En octubre, Jenna pidió el divorcio del actor con quien protagonizara Step Up, ocho meses después de anunciar su separación en un comunicado en conjunto. Sus documentos de divorcio, previamente obtenidos por E! News, indican que la pareja desea compartir la custodia física y legal de su hija Everly.
A pesar de su separación, la ex pareja sigue en buenos términos y con frecuencia pasan tiempo juntos en familia con Everly.
En su comunicado emitido en abril, los padres, quienes estuvieron casados por ocho años, dijeron, "Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos y dedicados para Everly".
Incluso pasaron Halloween juntos para que los dos pudiesen llevar a Everly a pedir dulces.
En los meses después de su separación formal, ya los dos han comenzado a salir con nuevas personas. Channing sale con la cantante Jessie J, mientras que Jenna ve al actor Steve Kazee. Y lo más importante: los dos se desean lo mejor en sus nuevas vidas románticas.
Par saber más sobre Channing Tatum y Jenna Dewan, haz clic aquí.