
Los futbolistas del Real Madrid Sergio Ramos y Luka Modric son noticia por un apasionado beso que se dieron recientemente.
Sucedió durante uno de los partidos más emocionantes de esta temporada de La Liga, donde el conjunto merengue venció al RCD Espanyol 4 a 2 en el RCDE Stadium. Fue precisamente cuando Ramos anotó el segundo gol que en medio de una eufórica celebración que su compañero corrió hacia él y entre un abrazo se dieron un beso en la boca.
Desde luego el momento se ha viralizado.
¿Cómo han sido las reacciones?
El portal de temática gay Shangay señala: "Cabe destacar que, más allá de todos tabúes que rodean el mundo del fútbol, los medios y las redes han tratado esta anécdota con suma naturalidad, y así es como siempre debería ser".
No hay duda que es una gran muestra de compañerismo.
(Aunque para muchos fue bastante sexy).
A diferencia de esto, hace unas semanas se desató una ola de homofobia hacia Álvaro Odriozola, actual lateral del Real Madrid, luego de que una entrevista que ofreció el español de 22 años al diario Marca, habló sobre sus primeros meses dentro del club y declararse "enamorado" de uno de sus compañeros: Karim Benzena.
"Antes de venir ya me gustaba, pero ahora estoy enamorado de Karim. Es un espectáculo entrenar con él. Es el mejor nueve del mundo. Es verdad que las críticas están ahí, pero ha cogido una posición de liderazgo en el equipo", dijo.
Las redes fueron ivadida de mensajes en contra y burlas hacia Álvaro.
Mira el video para conocer detalles.