
¿Lady Gaga siente dolor en las alfombra rojas?
Eso es lo que muchos se han preguntado en redes sociales luego de ser testigos de una pose bastante rara que la cantante y actriz repite y vuelve a repetir en cada alfombra roja que pisa.
Sabemos que la neoyorquina es muy buena emitiendo y reforzando un mismo mensaje: ¿Cuántas veces repitió aquello de "puede haber 100 personas en una habitación y 99 no creen en ti, y todo lo que necesitas es solo 1, y Bradley Cooper fue el que creyó en mí"? Así que no nos extrañe que en los Oscars la veamos también posando como si tuviera dolor de muela.
La cantante y actriz comenzó una triunfal temporada de alfombra rojas con su impactante aparición en los Globos de Oro. Vestida de Valentino, Gaga sorprendió a todos con su impactante look, y comenzamos a notar la extraña pose que ya el público podía identificar... ¿Dolor de muela?
Pero este año solo identificamos la pose, porque desde hace algunos meses, cuando se encontraba de gira promocional de A Star Is Born, ya la cantante mostraba su extraña pose. Aquí, en el Festival de Cine de Toronto, podemos ver como la pose era una mezcla de placer y dolor.
En una de las premieres de A Star Is Born en Estados Unidos, Gaga también llevó su mano izquierda a su rostro.
En el coctel del sindicato de actores de Hollywood, Gaga mostró una cara como si el dolor estuviera terminando.
Esta imagen demuestra que la pose no tiene que ver con su anillo ¿Es dolor real?
En los Critc's Choice Awards, Lady Gaga volvió a posar con "dolor de muela".
Sin dudas, la noche del domingo 27 de febrero, durante los SAG Awards, Lady Gaga estuvo muy, muy, muy adolorida.
Y más dolor...
El dolor no es de un solo lado...
¡Un analgésico por favor!