
¡La temporada de premios está en pleno!
Los SAG Awards 2019 representan mucho más que solo otro show de premios. Año tras año, productores, guionistas, directores, miembros de la Academia y más votan por sus momentos favoritos del cine y la televisión. En los SAG, el poder y decisión recaen en las manos de los actores.
Las estrellas se reunieron en el Shrine Auditorium del centro de Los Ángeles para el 25º aniversario del show. SAG le hizo honor a su gran aniversario con más de 1500 metros cuadrados de alfombra plata en vez de roja. ¡Este cambio de color no significó menos glamour! Los SAG Awards siempre son hogar de los looks más a la moda de la temporada. Este año no fue la excepción.
La estrella de Will & Grace, Meghan Mullally se subió al escenario como la segunda anfitriona en la historia del show, un año después de que Kristen Bell se convirtiera en la anfitriona inaugural.
Los SAG Awards 2019 estuvieron llenos de grandes momentos tanto dentro como fuera de la pantalla. Por ejemplo, Michael B. Jordan nos recordó a Timothée Chalamet y llegó al show con un arnés multicolor Louis Vuitton sobre su traje azul marino y negro. John Krasinski lloró lágrimas de felicidad por su esposa Emily Blunt cuando ganó por su papel en A Quiet Place, película que él escribió y dirigió. Chalamet no usó un arnés como en los Globos de Oro 2019, pero en un momento se puso a leer un libro o programa y la gente lució confundida.
¿Qué sucedió detrás de cámaras? ¡Déjaselo a E! News! Te diremos todas las cosas que te perdiste en la TV de los SAG Awards 2019.
Rachel Bloom de Crazy Ex-Girlfriend fue la primera en llegar a la alfombra roja de E! y le contó a Giuliana Rancic y a Jason Kennedy sobre la vez que su mamá conoció a Lady Gaga. Justin Hartley y su esposa Chrishell Stause llegaron no poco después y corrieron por la alfombra roja tomados de la mano para las fotos. Hartley se aseguró de hacer una pausa para conversar con un fan y le dio un apretón de manos. ¡Tan amable!
Shangela Laquifa Wadley lució a la perfección en un vestido ombré inspirado en una princesa y se detuvo para posar para fotos cada segundo. Los fanáticos en las gradas y la gente alrededor estuvieron gritando su nombre y se vio que ella disfrutó de cada segundo.
El presentador de un SAG Award, Sterling K. Brown, fue puras sonrisas mientras él y su esposa Ryan Michelle Bathe recorrieron la alfombra. Sandra Oh también hizo su gran pero rápida entrada, saludando a los fans sentados en las gradas. Los colegas de This Is Us, Milo Ventimiglia y Mandy Moore, también lucieron fabulosos a su llegada. Moore abrazó algunos de sus compañeros de elenco y pareció estar de gran humor.
De igual manera, la ganadora del SAG, Patricia Arquette, brilló en medio de todos y demostró su felicidad. En una nota un poco diferente, Rumer Willis pareció estar perdida en algún momento, pero encontró a su publicista y los dos siguieron su camino en la alfombra.
La ganadora del Globo de Oro y del SAG, Glenn Close, exudó poder en un traje blanco de pantalón, y saludó a los fans por un buen tiempo antes de ingresar al teatro.
Lady Gaga fue toda una visión en la alfombra, vestida de blanco en un largo Dior Haute Couture. Estuvo rodeada por un séquito de personas a su llegada, entre quienes estaba su prometido Christian Carino demostrándole su amoroso apoyo. En un momento, ella y su coestrella Bradley Cooper se reunieron en la alfombra y compartieron un gran abrazo. Parecieron muy felices de verses el uno al otro, lo que quizás tuvo que ver con su interpretación sorpresa a dúo de Shallow, en el concierto Enigma de Gaga el sábado en la noche.
La estrella de Marvelous Mrs. Maisel, Rachel Brosnahan, repartió grandes abrazos entre el elenco de Crazy Rich Asians y todos parecieron estarse divirtiendo. Brosnahan conversó con Michelle Yeoh, Henry Golding y Gemma Chan durante unos minutos en los que compartieron abrazos y carcajadas. Cuando ella se fue, el elenco de Crazy Rich Asians compartió un enorme abrazo grupal.
Brosnahan también le contó a E! News que si ganaba iba a celebrar en con una hamburguesa en In-N-Out. Bueno, ganó. ¡Momento de comprar papas fritas con formas de animales! Su comida en In-N-Out puede ser su amuleto de la suerte, porque esa fue su misma celebración después de los Globos de Oro 2019.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones lucieron enamorados en su recorrido por la alfombra roja. Los dos se tomaron de la mano a lo largo de la noche y ella mostró su mejor sonrisa.
La estrella de Bohemian Rhapsody y ganador del SAG Award, Rami Malek, disfruta de una gran temporada de premios, pero parte de su vestimenta aparentemente lo hizo pasar un mal momento. Malek tuvo que quitarse su zapato en un punto y la gente lo rodeó para ayudarlo a arreglar lo que lo estaba molestando.
Entre otras celebridades que captaron miradas en la alfombra estuvieron Lily Tomlin y Jane Fonda, Emma Stone, Laverne Cox, Darren Criss, Laura Harrier y más.
¡Mira la lista completa de ganadores de los SAG Awards 2019! ¡Felicitaciones a todos los ganadores y nominados!
Para saber más sobre los SAG Awards, haz clic aquí.