Esto fue lo que Matt LeBlanc se robó del set de Friends

Y este es el capítulo en el que morimos de la nostalgia.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 28 ene, 2019 4:43 PMTags

Y este es el capítulo en el que morimos de la nostalgia.

Cuando Friends terminó hace 15 años atrás, Matt LeBlanc decidió llevar un pequeño pedazo del show con él. El encargado del personaje de Joey reveló qué se "robó" del set, en el episodio del viernes del Tonight Show.

Como recordarán los fans, los personajes de Joey y Chandler, de Matthew Perry, tenían un pizarra Magna Doodle en la puerta de su departamento. Y muya menudo los dibujos y las palabras cambiaban. Esto era gracias a Paul Swain, un electricista del equipo que agregaba dibujos graciosos a la pizarra.

"Yo la robé y se la di a él, así que él la tiene. Es algo genial", dijo el actor. "Pude haberla vendido por mucho más".

Sin embargo, la pizarra Magna Doodle no fue el único artículo que LeBlanc tomó. Él también dijo que tomó la pelota de la mesa de futbol de Joey y Chandler. Ahora la mantiene guardada en una caja de herramientas. Él también bromeó diciendo que tomó un "montón de efectivo" del éxito del show.

"No podía meter el sofá en mi auto", dijo.

también lee
Por esto a Matt LeBlanc no le gusta que la gente siga viendo Friends

Friends se estrenó en 1994, pero LeBlanc aún recuerda su audición como si hubiese sido ayer. Después de ir un "montón de veces" por el rol, LeBlanc sabía que la decisión del casting estaba entre él y otra persona. Sin embargo, él supo que se había ganado el rol luego de que la otra persona llegara vestido como un vaquero, algo muy lejano al personaje de Joey.

"Yo dije como, ‘Bueno, uno de nosotros está muy fuera de base'", recordó.

Incluso después de casi dos décadas, los fans aún no han tenido suficiente de este show. De hecho, Netlfix supuestamente pagó alrededor de 100 millones de dólares para mantener el programa en su plataforma, después de que los fans enloquecieran al saber que podían darle de baja.

Pero parece que la estrella de 51 años no un gran fan de que la gente siga viendo episodios viejos.

"Me cuesta verlo ahora", dijo. "Sí, porque me hace sentir como si tuviera 100 años".

Para saber más sobre Friends, haz clic aquí.