Esto es lo que definitivamente haría que los Oscars ganen público joven

El rating televisivo de los Oscars ha estado disminuyendo en las últimas ceremonias. La solución parece ser la atracción de público joven, ¿cómo lograrlo?

por Marco Salazar 26 ene, 2019 8:28 PMTags
Videos relacionados: ¿Pueden los Oscars ganar más público joven?

La transmisión de los Oscars 2018 atrajo a 26.5 millones de espectadores durante sus casi 4 horas de duración.

Si bien eso fue lo suficientemente bueno como para superar fácilmente toda la competencia, sigue siendo el Oscar menos visto hasta la fecha. Y eso en realidad no fue una sorpresa, considerando que el rating ha disminuido con el pasar de los años. Los Premios de la Academia marcaron una caída del 19% en comparación con 2017.

¿La solución?: Necesitan atraer a público joven.

En un trabajo realizado por MTV Campus Ambassadors en 2017 para estudiantes universitarios, la mayoría indicó no sentirse representados por quienes eran nominados.

La representación racial en los prestigioso premiso ha mejorado, pero Hollywood sigue siendo mayoritariamente blanco y masculino

A pesar del hecho de que, según MTV, la mayoría de los espectadores no son hombres blancos.

también lee
Lady Gaga, Black Panther y más hacen historia con sus nominaciones a los Oscars 2019

Mira el video para saber lo que debe hacer la Academia para atraer ese nuevo público.

En la edición de este año no habrá anfitrión, algo que no sucedía desde hace 30 años.

No pasaron 24 horas desde que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció a Kevin Hart como presentador de los Oscars 2019 hasta que el comediante y actor renunciara públicamente.

La polémica comenzó cuando en la redes sociales circularon críticas por comentarios homofóbicos que Hart había incluido en rutinas de comedias anteriores y en Twitter. En un primer video, Kevin dijo que no se retractaría. "No es la primera vez que surge. He hablado al respecto. He dicho dónde estaban los derechos y las injusticias. He dicho quién soy ahora en comparación con quién era entonces. Lo he hecho".

No obstante, a las horas cambió de parecer: "Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado"