
Aunque a muchos le cueste imaginar su vida sin la repeticiones de las 10 temporadas de Friends, Joey tiene una gran razón para dejarlas atrás.
Y es que no hace falta que hayas tenido edad suficiente para sentarte frente a la TV entre 1994 y 2004, porque durante todos estos años las nuevas generaciones han tenido la oportunidad de conocer al divertido personaje y los otros cinco amigos: Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Monica.
Pues, a pesar de que sus protagonistas Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry y Courteney Cox siguen recibiendo grandes cantidades de dinero por sus legendarios personajes, hay algo que no gusta de esa vigencia.
En una entrevista que ofreció recientemente LeBlanc en LIVE Kelly and Ryan con Kelly Ripa y Ryan Seacrest para promocionar una nueva temporada de su show Man With a Plan, el actor contó…
"Sí, parece que hay toda una nueva generación de chicos que están descubriendo la serie ahora gracias a Netflix".
Continuó: "Lo curioso es que el otro día iba caminando por la calle y de repente se me acercó un chico que no debía tener más de 14 años que me dijo gritando: ¡Dios mío, tú eres el padre de Joey!"
Matt confesó que lo tomó con humor y "Mi respuesta fue que se largara".
Según el New York Times, para que Netflix mantenga en su parrilla de programación durante el 2019 tuvieron que pagar muy caro.
En un nuevo reporte, el Times dice que el servicio de streaming pagó alrededor de 100 millones de dólares para mantener las 10 temporadas del show este año. Sí, 100 millones de dólares. Este número vino de dos personas con conocimiento directo en la materia, de acuerdo con el New York Times.
Sin embargo, ¿qué pasará después de 2019? Esa es otra pregunta. WarnerMedia, la compañía dueña de Friends, podría darle las 10 temporadas a su compañía hermana AT&T, para el nuevo servicio de streaming que lanzarán en 2020.
Los fans enfurecieron cuando la fecha de vencimiento apareció en la página de Friends. Después de un día de preguntas y críticas en las redes sociales, Netflix anunció que Friends permanecerá en la plataforma durante el nuevo año, como un regalo de parte del Armadillo de las Fiestas.
El portal español Fotogramas señala que los seis actores reciben el 2% de los beneficios que sigue generando el show a Warner Bros. a cuenta de sus reposiciones, que son de 1.000 millones de dólares al año, lo que supone un total de 20 millones de dólares para cada año.
Con esto seguramente Matt está dispuesto a seguir tolerando ese tipo de comentarios.