
Meghan Markle prepara la habitación de su primogénito con un elemento que nadie habría imaginado.
Y es que alineada con el estilo de vida que promovía en su extinto blog The Tig, la ahora duquesa de Sussex planea que en el espacio destinado a su hijo esté adaptado a una tendencia saludable y de ayuda al medio ambiente.
Específicamente, la esposa del príncipe Harry quiere que el cuarto de su bebé esté decorado con una exclusiva pintura vegana de eucalipto gender-neutral.
¿Habías oído hablar de ella alguna vez?
Según informa el diario The Sun: "Meghan ha estado buscando durante mucho tiempo este tipo de productos para el dormitorio del bebé".
Agregan: "Finalmente, la duquesa y el duque de Sussex han optado por The Organic & Natural Paint Co, una pintura vegana hecha con aceite de eucalipto que promete estimular el sistema inmunitario y, al contrario de otras que suelen probarse con animales o utilizan leche o cera de abeja, es respetuosa con los animales".
Desde siempre, Markle se ha declarado una luchadora contra el maltrato animal.
En la página oficial de la marca de pintura, indican: "Por favor, ¡no utilicen pinturas tóxicas cuando están embarazadas!. No solo estás inhalando toda esa asquerosidad en un momento crítico de su embarazo, sino que esas pinturas soltarán las sustancias tóxicas en el aire durante meses (incluso años) después de secarse y seguirán llenando la habitación de toxinas".
El diario amplía que además Meghan Markle seleccionó un color de género neutral, lo que quiere decir que no se identifica con los colores que la gente acostumbra a identificar niño y niña. La tonalidad en sí es una combinación de colores blancos y grises.
Mira el video para conocer más detalles dle bebé real que viene en camino...